Hornillos plomo

Los hornillos para fundir plomo para recarga son la herramienta imprescindible para poder fabricar tus proyectiles. Son hornos compactos y de tamaño reducido que en pocos minutos son capaces de producir una pequeña colada para verter en tus moldes.

En BlackRecon disponemos de un catalogo con las mejores marcas de hornos para fundir plomo al mejor precio, no dejes de consultarnos.

Nuestros productos de Hornillos plomo más vendidos: Hornillo Pro 4-20

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Hornillo fundir plomo

Los hornillos fundir plomo para recarga son la herramienta que nos va a permitir fundir el plomo para fabricar nuestros propios proyectiles. Se trata de un pequeño aparato eléctrico que permite controlar la temperatura de fundición y que en un tiempo relativamente corto, menos de 30 minutos, tendrá nuestros lingotes de plomo fundidos. Son de una capacidad reducida para obtimizar los tiempo de trabajo y consumo eléctrico.

En cualquier caso, dada la importancia en el proceso de fundición de la temperatura, resulta muy recomendable acompañar horno fundir plomo para recarga de un termómetro para plomo, con el que podremos dar repetibilidad a nuestras mejores pautas a la hora de fundir balas. Este accesorio para fundir plomo y otros, están también disponibles en nuestra armería BlackRecon, 

Son varios los fabricantes especialistas en recarga que ofrecen una solución de horno fundir plomo para recarga, en nuestra armería online tenemos algunos de los mejores, todos ellos al mejor precio que encontrarás en Internet.