¡OFERTAS BLACKWEEK! Pulsa aquí

Recortadores Vainas

Recortadores Vainas

Compra ya online tu recortador de vainas al mejor precio. En este catálogo de trimmers te proponemos solo recortadores de vainas de primera calidad, de fabricantes referencia como Hornady, Lee o RCBS.

Además, puedes estar tranquillo ya que siempre los encontrarás al mejor precio garantizado, marca de la casa. Por último recuerda que tienes envío gratis con tu recortador de vainas.

Nuestros productos de Recortadores Vainas más vendidos: Trimer para prensa Lee, Trimer prensa deluxe , Trimer Universal Frankford Arsenal, Centro de preparación de vainas y trimer Frankford (220V)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

10 artículo(s)

Recortador de vainas

Los recortadores de vainas son otra de las herramientas imprescindibles en la preparación de vainas. En las vainas para rifle, una de las consecuencias de su uso continuado es el alargamiento del cuello de la vaina.Esto hace que en un momento dado, normalmente después de unos poco usos sea necesario recortarlo, porque sencillamente ya no entra en la recámara de nuestro rifle. Para ello, existen varias herramientas específicas, aunque todas reciben el nombre genérico de recortadores de vainas.

Las herramientas tradicionales constan de un armazón de hierro o acero en forma de "U", en un extremo se amarra la vaina por el culote, en el otro una cuchilla rotatoria recorta la sección necesaria para alcanzar de nuevo las dimensiones exactas de la vaina. Como todos sabemos los cartuchos son muy diferentes, eso implica que haya partes del dispositivo que sean intercambiables.

Dependiendo del fabricante utilizará diferentes soluciones, algunos utilizan los "shell holders" para amarrar la vaina al dispositivo, otros utilizan enganches universales. Suelen venir con un conjunto de "pilots" en los calibres más comunes cuya misión es centrar la vaina con respecto a la cuchilla y evitar que esta se tambalee durante el corte. Cada modelo tienen sus propios "pilots" y so son intercambiables.

Recortador de vainas LEE

El recortador de vainas LEE es un ejemplo de innovación en este tipo de dispositivos. Utilizan un diseño propio que proporciona utilidad a nuestra prensa de recarga y que facilita enormemente el recorte preciso de la vaina. Para ello se sirve de unos dies específicos y una manivela o palanca universal "Lee Quick Trim". Tan solo tendremos que poner el die del cartucho que queramos recortar en nuestra prensa, para a continuación acloparle la manvela con la cuchilla de corte e la cabeza del die.

El die para timmer Lee nos asegura que de forma fácil recortemos la cantidad de material en exceso del cuello de la vaina con un par de giros de la manivela "Lee Quick Trim". Este recortador de vainas especializada de Lee supone una buena alternativa a los modelos tradicionales y es escialmente fácil de usar para usuarios noveles. El recortador de vainas Lee está disponible en BlackRecon al mejor precio del mercado.

LEE precision cutter & lock stud

El LEE precision cutter & lock stud es la ópción más económica de LEE para recortar vainas. Existe en modelo estándar y LARGE (bajo pedido), este último para grandes calibres cuyo diámetro de culote es igual o superior a .475". Este set de dos elementos que incluye cuchilla y soporte para sujeción del sell holder, puede funcionar de manera manual o con un taladro eléctrico.

El LEE precision cutter & lock stud necesita del LEE case length gauge & shell holder en el calibre del cartucho cuya vaina queremos recortar. Es decir que aunque nos basta con un LEE precision cutter & lock stud, necesitamos tantos LEE case length gauge & shell holder como vainas de cartuchos diferentes tengamos para recortar. En BlackRecon tenemos una gran variedad de referencias donde encontrarás el calibre que necesitas y siempre al mejor precio.