Calepinos avancarga

justasLos calepinos avancarga son las piezas de tela que se utilizan para envolver el proyectil en las armas de avancarga. Los calepinos son de vital importancia en la precisión de nuestra arma, reducen el emplome del cañón y transmiten el efecto giroscópico de las estrías al proyectil 

En armería BlackRecon encontrarás los mejores calepinos avancarga al mejor precio. Todos ellos son de un tejido muy resistente, categorizados por calibres y grososr, para que tengan las dimenciones adecuadas a tu arma - calibre.

Nuestros productos de Calepinos avancarga más vendidos: Calepinos Cal. .45/50, grosor 0.18mm., Calepinos Cal. .31, grosor 0.12mm., Calepinos Cal. .31, grosor 0.25mm., Calepinos TC Cal. .45/50, grosor uniforme Lubricados

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

21 artículo(s)

Calepinos avancarga

El calepino avancarga es la pieza que se utiliza para envolver el proyectil. Es un económico componente necesario para alcanzar la máxima precisión con un arma de avancarga. El calepino avancarga debe tener las dimensiones adecuadas para que abrace perfectamente la bala con holgura, porque si queda muy ajustado será muy difícil centrarlo con respecto al proyectil y podría desprenderse en su recorrido interior del cañón, alterando negativamente la precisión.

El grosor del calepino avancarga debe ser tal que ajuste perfectamente entre el proyectil y el ánima del cañón. Esto debe ser así, para que pueda imprimirse el efecto giroscópico del estriado sobre la bala. Es por ello que además la calidad de la tela del mismo, debe ser óptima para aguantar la fricción generada en su rotación por el interior del cañón. Cuanta más velocidad más resistencia a la fricción debe superar, de lo contrario se rompería y el proyectil giraría de forma defectuosa y como consecuencia volviéndose impreciso.

En armería BlackRecon ponemos a tu disposición el más amplio surtido de calepinos avancarga del mercado a los mejores precios. Disponibles en diferentes calibres y grosores, fabricados en los materiales más resistentes encontrarás el que buscas en nuestro comercio online.