Bolas avancarga

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de bolas avancarga en diferentes calibres. Trabajamos con las mejores marcas de bolas de plomo para avancarga. Todos nuestras bolas de avancarga tiene una esfericidad perfecta y peso homogéneo, para obtener los mejores resultados en cualquier competición.

En armería BlackRecon somos especialistas en avancarga por lo que encontrarás las mejores bolas avancarga al mejor precio. ¡Consúltanos!

Nuestros productos de Bolas avancarga más vendidos: Bolas Cal. 454 (139gr.) Frontier 250 uni., Bolas Cal. 440 (127gr.) Frontier 250 uni., Bolas Cal. 457 (142gr.) Frontier 250 uni., Bolas Cal. 362 Pedersoli Blister 100 Uni

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

17 artículo(s)

Bolas Avancarga

En el mundo de la avancarga las bolas avancarga son los proyectiles más antiguos, han sido usados desde el comienzo de la historia de las armas de fuego. Es por ello que la precisión de estas armas está muy condicionada por la calidad de los mismos. Al tratarse de cañones de ánima lisala estabilidad del proyectil en vuelo estará condicionada en su totalidad por su calidad, siendo su característica crítica su esfericidad. En consecuencia la precisión de estas armas está muy condicionada por la calidad que tengan estas bolas avancaga

En BlackRecon somos conscientes de ello, por eso solo te ofrecemos las mejores bolas avancarga del mercado al mejor precio. Trabajamos con fabricantes de renombre como Pedersoli, Pieta, Frontier, H&N, etc., con la intención de proprcionarte el mejor material de avancarga disponible en la red. Además, ponemos a tu disposición nuestros especialistas que podrán asesorarte en cuales son los productos que mejor se adecuan a tu afición.

Bolas de plomo para avancarga

Los primeros proyectiles de las primeras armas de fuego fueron bolas de plomo para avancarga, En estas primeras armas, el cañón o tubo de lanzamiento carecía de estrías por lo que la bala no giraba sobre si misma para dotarse de estabilidad durante el vuelo. En estas condiciones la estabilidad en vuelo recaían en su totalidad sobre la calidad del proyectil, más concretamente sobre su esfericidad. Cuanto mayor fuese esta mayor sería la precisión del arma, obviamente cuanto mayor fuese la homogeneidad entre estas bolas de plomo para avancarga durante su fabricación mejores serán las agrupaciones.

Con la aparición de las armas de cañón estriado en el siglo XVIII se siguen utilizando las bolas de plomo para avancarga en algunas armas. Las armas ganan en precisión gracias a la rotación del proyectil, pero la esfericidad sigue teniendo un peso importante en esta ecuación de la precisión.

En nuestra armería online somos conocedores de ello y por eso solo te ofrecemos las bolas avancarga de la mejor calidad al mejor precio. Tenemos un extenso catálogo de calibres y fabricantes donde podrás elegir la mejor opción para tu arma de avancarga. Tenemos bolas avancarga Pedersoli, bolas avancarga Pieta, bolas avancarga Frontier, bolas avancarga H&N, etc.