Ofertas Navidad

Ofertas Navidad

Esta Navidad regala precisión y calidad. Te dejamos nuestra selección de los mejores regalos y de los productos más buscados del año para que consigas acertar seguro.

Nuestros productos de Ofertas Navidad más vendidos: Pavonador Super Blue Birchwood Casey Extrafuerte, Pavonador Perma Blue Birchwood Casey, Visor punto rojo Bushnell Trophy TRS-25 (1x20), Colimador óptico Nikko Stirling varios calibres

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 61

  1. 1
  2. 2

 En sus inicios, se dice que este día tan conocido nació en Estados Unidos debido a las necesidades de las grandes empresas de reducir la capacidad de sus almacenes. Así, se conseguía hacer hueco para los nuevos productos que estaban por entrar de cara a la temporada de navidad. Con el paso del tiempo, gracias al buen resultado que obtuvieron las empresas que aplicaban esta idea, fueron cada vez más las compañías que se pusieron manos a la obra para conseguir ofrecer grandes descuentos que no podía dar durante el resto del año. Así fue como apareció el que ahora se conoce como uno de los días claves para las tiendas.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar durante el Black Friday?

Si bien es un día esperado por miles de personas en todo el mundo, debemos recordar que es fundamental no dejarse persuadir por cierto tipo de páginas o promociones sin detenerse a pensar un momento.

Hay ciertos aspectos que son de vital importancia y debes tener en cuenta:

  • La tienda online debe tener un sistema de pago seguro. En Blackrecon contamos con el sistema de pago seguro de Redsys, por lo que cualquier transacción está encriptada y protegida por estándares de seguridad bancaria. Mantener condiciones y garantías.
  • Asegúrate de que la tienda tenga las mismas condiciones de devolución y garantías para tus productos durante estas promociones. En Black Recon, seguimos comprometidos con la calidad y las condiciones permanecen intactas.

Ofertas de armas Black Friday

Durante la semana de promociones que ofrecemos, encontrarás un Black Friday para armas. En este apartado te ofrecemos la posibilidad de adquirir una pistola o carabina por menos dinero y empezar a disfrutar de largas jornadas de tiro, o aprovechar para adelantarte a las compras navideñas.

Cada vez hay más aficionados en nuestro país al mundo del tiro, tanto a nivel profesional como por ocio. Puede encontrar ofertas adaptadas a todos los francotiradores, y habrá descuentos en armas de hasta un 33%.
Entre los más destacados se encuentran los packs de carabinas PCP, descuentos en pistolas y packs Airsoft y promociones especiales. ¡Comprar una escopeta para largas tardes de diversión nunca ha sido tan fácil!

Comprar visor para rifle durante el Black Friday

Otro de los puntos fuertes que destacaremos en esta semana de grandes precios es la óptica. Las principales marcas de visores de caza se unen a nuestras ofertas, y puedes encontrar visores Zerotech con promociones excepcionales.

Además, otras marcas de gran prestigio, como Meopta, tendrán descuentos de hasta 200 € en sus miras de caza Meostar.

Viernes negro 2021 en la Armería BlackRecon

Si bien es cierto que el famoso 26 de noviembre está marcado por todos como uno de los días clave para encontrar las mejores ofertas en todo lo que buscan, en Blackrecon tenemos el compromiso de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y ofrecer una amplia variedad. promociones durante toda una semana, para no perder la costumbre ya establecida de empezar con Black Week.

¡Las mejores ofertas del año en accesorios de tiro!

Si a los grandes tiradores les gusta y atrae algo, son esos objetos que hacen que cada disparo sea más fácil y preciso. La marca Primos es conocida mundialmente y fabrica una amplia variedad de soportes de tiro que ofrecen un buen transporte durante los días de caza, a la vez que una forma rápida de sostener el arma y continuar con el disparo, sin perder tiempo con el montaje. para evitar que la presa se escape.

Los soportes primos son conocidos y muy valorados por cazadores y tiradores de varios países. Por consiguiente, celebrando esta semana de promociones y sabiendo lo que necesitan nuestros usuarios, ofrecemos una promoción Black Friday de bancos de tiro para tiradores y otra promoción Black Friday en bastones, bípodes y trípodes primos para cazadores más exigentes.