Visores Holográficos

Visores Holográficos

El catálogo de visores holográficos más amplio

Un holográfico es un tipo de visor que ofrece un amplio campo de visión y una velocidad de disparo por encima de los visores convencionales. Son la versión moderna y mejorada de los clásicos puntos rojos, y ofrecen grandes ventajas de rendimiento, calidad y campo de visión respecto a estos.
Las principales características de los holográficos son que no cuentan con aumentos, y su retícula está formada principalmente por un punto rojo sencillo.

Si buscas un visor holográfico para tus jornadas de caza, aquí podrás encontrar una amplia variedad tanto de marcas como de distintos modelos para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Nuestros productos de Visores Holográficos más vendidos: Visor Punto Rojo Arcea 1x20x30 (Carril milano 11mm), Punto Rojo NS533 Nikko Stirling, Visor Punto Rojo Arcea 1x23x33 carril 21, Visor holográfico EOTech 512.A65

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

31 artículo(s)

Visor holográfico

Un visor holográfico, es una óptica sin aumentos que permite al usuario mirar a través de una ventana de vidrio y ver una imagen de retícula holográfica superpuesta a una distancia en el campo de visión . El holograma de la retícula está integrado en la ventana y está iluminado por un diodo láser . Técnicamente supone un importante avance sobre los visores de punto rojo a los que supera en varios aspecto.

La mira holográfica de primera generación fue presentada por EOTech, entonces una subsidiaria de ERIM , en el SHOT Show de 1996. Para dicho proyecto, se colaboró por aquel entonces con BUSHNELL, por lo que el primer dispositivo se denominó HoloSight por Bushnell, todavía es posible encontrar entre algunos tiradores y cazadores aquel primer dispositivo. Algo que también ha contribuido a cierta confusión en el mercado, puesto que salvo aquel primer visor, BUSHNELL no volvería a comercializar una óptica de este tipo.

Siendo EOTech el único provedor de visores holográficos  hasta 2017, cuando se rompió el monopolio por la incursión en este segmento de VORTEX. En nuestra armería online disponemos del catálogo completo de visores holográficos EOTech y  visor holográfico VORTEX para que elijas el visor holográfico que más se ajusta a tus necesidades al mejor precio.

comprar visor holografico Eotech

Visor holográfico vs visor tipo holográfico

El visor holográfico es una óptica con una tecnología más evolucionada que la que emplea el punto rojo. Ahora bien, dado que los visores de punto rojo tipo pantalla, son exteriormente muy parecidos a los holográficos, existe una confusión general a la hora de denominar a unos y otros. Algo que ha motivado que se acuñe el término "visor tipo holográfico", para las ópticas reflex de punto rojo abiertas o de tipo pantalla.

El visor holográfico emplea un láser que proyecta un holograma sobre su pantalla de criatal, mientras que el visor punto rojo, este refleja la luz de un diodo. En el mercado, desde 1996 hasta 2017 solo un fabricante detenta la patente de esta tecnología, la marca EOTech. En el 2017, VORTEX presentó su propio visor holográfico el Razor AMG UH-1 que en la actualidad está en su segunda generación.

En BlackRecon ponemos a tu disposición los auténticos visores holográficos EOTech y el visor holográfico VORTEX, además de los modelos de punto rojo de otros fabricantes considerados visores tipo holográfico.

Visor holográfico VORTEX

Visor holográfico vs punto rojo

Las diferencias entre un visor holográfico y un visor de punto rojo no son fácilmente apreciables a simple vista. Un punto rojo utiliza un diodo led de baja potencia que genera la retícula, mientra que una mira holográfica necesita de un láser para producir el holograma de la retícula.

Las bases de estas dos tecnologías generan ya una primera diferencia importante, el consumo de energía. En el primer caso se mide en cientos de horas y en el segundo, en decenas de miles de euros o mejor dicho en años.

Si comparamos un visor holográfico con un visor punto rojo de tubo, en el primero dispondremos de un mayor campo de visión, con un mayor control de la periferia, algo importante por ejemplo en una batida o en una montería.

En el visor holográfico solo precisamos de un punto de referencia, mientras que en el punto rojo, este debe estar centrado en la pantalla y nuestra cabeza - ojo perfectamente alineada con el mismo.

El holográfico presenta una mayor tolerancia a falllos que se puedan producir en la pantalla, rotura del cristal o suciedad. La retícula se seguirá viendo, mientras quede un trozo de la misma visible. 

El uso de un magnificador no altera el tamaño del punto en el visor holográfico, mientras que en un visor de punto rojo el magnificador hace crecer el punto de tal manera que interfiere con el objetivo.

En general, los visores holográficos son más pesados que los visores punto rojo, especialmente los modelos EOTech, que sacrifican el peso en aras de un robustez a prueba de bombas gracias a su carcasa de acero.

Los visores holográficos son más sensibles que los visores punto rojo a las temperaturas más extremas, entendiendo temperaturas extremas por aquellas que se producen en desiertos o climas árticos.

Finalmente una valoración subjetiva, la sensación y percepción que proporciona a la vista un holograma, es mucho mejor que un punto de luz LED.

En BlackRecon tenemos todos los visores del catálogo de EOTECH y VORTEX, además de una extensa variedad de visores de punto rojo de las mejores marcas y al mejor precio, donde cualquier tirador podrá encontrar el modelo a su medida.

 

Visor holográfico vs visor tipo holográfico


Mira holográfica

Mira holográfica es otra de las denominaciones habituales que reciben los visores holográficos. Una tecnología que desde su aparición en 1996 ha ido ganando adeptos entre los cazadores y tiradores deportivos. Los cazadores valorarán su tremenda versailidad, especialmente si lo acompañan de un magnificador. Lo que nos permitirá tiros rapidísimos en batidas y monterías, sea cual sea la distancia del puesto.

En el caso de los tiradores deportivos, en disciplinas dinámicas con uso del rifle, esta mira holográfica con un magnificador solventará cualquier tipo de disparo que se nos pueda presentar. Tanto en la caza como el tiro, se valora muy mucho su robustez y fiabilidad, teniendo un funcionamiento impecable incluso en armas como u fuerte retroceso.

El uso que se le da a este tipo de óptica está principalmente enfocado a la caza. Se suele montar sobre escopetas y rifles, aportando al cazador un amplio campo de visión (ya que se dispara con los dos ojos abiertos), y una velocidad de disparo muy superior al de un disparo con visor, ya que no se invierte tiempo en colocar el ojo correctamente.

Otros ámbitos más específicos, como el mundo militar, utilizan a menudo los visores holográficos sobre sus armas.

Aquí podrás comprar visores holográficos como el EOtech

Visores holográficos

Las primeros miras holográficas que se fabricaron vinieron de la mano de la famosa marca americana Eotech y a partir del 2017 también de VORTEX con su modelo Razor AMG UH-1. Aunque quien domina el mercado hoy en día es el primero con un muy extenso catálogo de miras holográficas y accesorios, con modelos con compatibilidad de visión nocturna.

Existen otros visores que imitan el diseño de los visores holográficos, y que vamos a denominar miras de tipo holográfico. En realidad se tratan de visores de punto rojo, aunque por su diseño y su apariencia estética resultan muy difícil de diferenciar a simple vista.