Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo 1 Pro 6 MOA - Arena

Referencia: 77751
Añadir a Favoritos

El Sig Sauer Romeo 1 Pro FDE es un visor punto rojo holográfico de tamaño compacto, perfecto para usar como punto rojo para pistola. Dispone de un punto central iluminado en color rojo de 6 MOAs y se puede ajustar en 12 intensidades diferentes de brillo. 

Precio especial: 653,30 € Regular Price 695,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo 1 Pro 6 MOA - Arena

Referencia: 77751
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Punto rojo para pistola Sig Sauer Romeo 1 Pro 6 MOAs - Arena

El Romeo 1 Pro FDE es un visor punto rojo de la marca americana Sig Sauer que cuenta con un tamaño realmente compacto y manejable. Está diseñado para ser montado principalmente en pistolas, aunque puede adaptarse a arma larga adquiriendo una montura especial. Es un visor holográfico ligero, por lo que no supone una carga durante el disparo, y ofrece la ventaja de permitir al tirador disparar mucho más rápido y con mayor precisión.

El cuerpo exterior del punto rojo Romeo 1 Pro de color arena ha sido diseñado y fabricado con un armazón de aluminio aeronáutico que le da una gran resistencia a golpes y al propio retroceso del disparo. Es un dispositivo listo para la batalla. Dispone de un manejo muy sencillo, con dos simples botones para ajustar el brillo del punto.

Puede ser montado sobre las pistolas M17, P320, P320 Xfive Legion, P320 XCompact, P320 XFull, P320 Pro Series y Pro Cut.
En caso de querer utilizarse sobre arma larga, sería necesario un adaptador.

 

visor punto rojo sig sauer arena romeo 1 pro

El cristal de este Red Dot Sig Sauer Romeo 1 Pro FDE han sido tratadas con la tecnología Spectra Coat. Se trata de un tratamiento de Sig Sauer que le da a la lente una resistencia superior ante golpes y roces, y le aporta una nitidez y calidad óptica por encima de la media. Se convierte en un cristal hasta 10 veces más fuerte que los convencionales. En cuanto a la sujeción, cuenta con el sistema TruHold que garantiza que el punto se mantenga siempre fijo y a tiro tras cada disparo.

En cuanto a la iluminación de este punto rojo de 6 MOA, este puede ajustarse en 10 intensidades diferentes de brillo, adaptándose así a prácticamente cualquier entorno o situación. Y cuenta además con 2 intensidades extra para visión nocturna (NV), por lo que es compatible en uso con dispositivos nocturnos.

El visor punto rojo Sig Sauer brillará con una autonomía de más de 20.000 horas.

 

visor punto rojo sig sauer romeo 1 pro arena

* Imagen orientativa, el modelo es en color FDE (Arena).

El sistema MOTAC también ha sido incluido en este visor punto rojo. Gracias a esta tecnología, el Sig Sauer Romero 1 Pro FDE tiene la capacidad de encenderse y apagarse sólo cuando detecta que hay movimiento o que está quieto. Una forma muy inteligente de ahorrar batería.

Este dispositivo ha pasado la clasificación IPX7, siendo resistente al agua hasta 1 metro de profundidad y soportando la niebla.

Características del visor punto rojo Sig Sauer Romeo 1 PRO 6 MOAs FDE

  • Aumentos: 1x
  • Punto rojo: 6 MOAs
  • Brillo: 10 intensidades + 2 visión nocturna
  • Rango de ajuste elevación y viento: 100 MOA
  • Uso batería: Hasta 20000 horas

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%