Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo 2 Reflex Sight - 3 MOA

Referencia: 77937
Añadir a Favoritos

El Sig Sauer Romeo 2 es el visor punto rojo de tipo holográfico más resistente de la marca. Ha sido completamente diseñado para enfrentarse a las condiciones más adversas, y es sin duda el punto rojo para pistola más preparado para batallar.

Incluye múltiples accesorios de protección para sellarlo completamente o proteger su cuerpo central.

Precio especial: 1052,80 € Regular Price 1120,00 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Visor Punto Rojo Sig Sauer Romeo 2 Reflex Sight - 3 MOA

Referencia: 77937
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Punto rojo para pistola Romeo 2 de Sig Sauer - 3 MOAs

El Romeo 2 es un visor punto rojo de gran calidad que está diseñado para enfrentarse a las condiciones más adversas. Está listo para cualquier batalla. Cuenta con un punto rojo central de 3 MOAs de tamaño, y dispone de 15 intensidades de brillo diferentes. En este caso se dividen en 12 intensidades diurnas y 3 de visión nocturna (NV).

Este visor punto rojo ha sido fabricado con una lente de vidrio de forma semi curvada, que usa un revestimiento reflector de alto rendimiento para ofrecer un brillo superior y una alta transmisión de luz.

sig sauer romeo 2

La carcasa ha sido fabricada con aluminio de alta calidad de tipo 7075, y trae adicionalmente unas cubiertas protectoras de acero reforzado que se encargan de proteger el Sig Sauer Romeo 2 en situaciones extremas de batalla.

La batería del visor punto rojo Sig Sauer Romeo 2 es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con una autonomía de unas 25.000 horas aproximadamente. Además, incorpora el famoso sistema MOTAC de Sig Sauer, que proporciona la capacidad de encenderse/apagarse de forma automática en función de si detecta movimiento o no.
Por si este sistema no fuese suficiente, cuenta también con el llamado Magnitac. Se trata de una nueva tecnología que puede utilizarse con algunas fundas específicas para pistola que cuentan con dicha tecnología. Esto consiste en que la funda de la pistola lleva un imán que al emparejarse con el imán del visor punto rojo, este logra que el punto rojo se encienda cuando se desenfunda el arma.

La batería es fácilmente cambiable gracias a su sistema de botón de bloqueo en la parte superior. Con presionar el botón, este se desbloqueará para permitir el cambio de batería.

 

visor punto rojo sig sauer romeo 2

El uso principal de este punto rojo es sobre pistola. Y en su instalación podemos elegir si el montaje se realiza con la mira abierta, con un semicierre, o con un cierre completo con sus carcasas adicionales. Estas carcasas son de acero, por lo que la protección está garantizada sea cual sea el entorno de disparo.

Puede montarse sobre cualquier pistola Sig Sauer con corte deslizante PRO

El sellado completo del punto rojo con su carcasa y su lente adicional, lo protegen del polvo, la humedad y cualquier tipo de deshecho que pueda afectar a su funcionamiento.

Además, este dispositivo es muy resistente a los golpes del retroceso de las armas. Ha sido sometido a múltiples pruebas con gran variedad de calibres, ofreciendo siempre resultados positivos.

Características del visor punto rojo Sig Sauer Romeo 2

  • Aumento: 1x
  • Objetivo: 30 mm
  • Punto rojo: 3 MOAs
  • Tamaño: 46.74x33.53x28.45 mm
  • Rango de elevación y viento: 100 MOAs
  • Batería: 25.000 horas

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%