Visores Kahles

Visores Khales

Los visores Khales es una de las marcas que cuentan con mayor prestigio en Europa. Con más de cien años de recorrido, Khales destaca por su enorme capacidad de adaptación, integrándole a sus visores los últimos avances tecnológicos. Esta fijación de Khales por la tecnología hace que sus visores, incluso los de gamas menores, siempre tengan una equipación correcta.

Los visores Khales posee gamas muy diferenciadas en prestaciones, pudiendo encontrar visores para batida, montería, espera o rececho. En cuanto al precio, las gamas más bajas son asequibles, mientras que las gamas altas tienen una magnífica relación calidad precio, resultando más económicos que varios rivales de su competencia. 

En BlackRecon encontrará toda la gama de visores Kahles a un precio sin parangón, llámanos, te asesoraremos sin compromiso.

Nuestros productos de Visores Kahles más vendidos: Visor KAHLES K1050 - 10-50x56 MOAK

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Visor Kahles

Los visores Kahles son ópticas austriacas de gama alta que se posicionan entre las mejores del mercado. Kahles es una compañía fundada en Viena en 1893, que atesora la mejor de las tradiciones centroeuropeas en la fabricación de diferentes productos ópticos. Esta compañía fabricó su primer visor para rifle en el año 1900, eso nos da una idea de la experiencia de esta empresa con este tipo de producto.

Hablar de los visores Kahles es hablar de uno de los líderes en este tipo de productos, con referencias para la caza, el tiro deportivo y el uso táctico. Últimamente está ganando mucha relevancia por su presencia en las Precision Rifle Series (PRS) donde es patrocinador oficial y uno de los visores que siempre alcanza podium en caulquiera de los eventos de esta modalidad de tiro. 

¿Pero que es los que hace tan especial a los visores Kahles? Podríamos decir que destaca de forma sobresalinete en todos los aspectos y lo hace a mitad de precio que sus competidores. Utiliza vidrio alemán de dispersión extrabaja que le permite la producir lentes que ofrecen una corrección superior del color y de la nitidez al minimizar la aberración cromática. Proporcionando una nitidez y un contraste increíbles, incluso con gran cantidad de luz (hasta el 95%), mantiene bajo control la luminosidad.

A esto hay que añadir numerosos tratamientos propietarios que dotan a estas ópticas de una gran capacidad de transmisión de la luz y fidelidad de los colores.

Por otra parte la mecánica es excepcional en cuanto s su precisión, asegurando la repetibilidad del tiro y superando con nota cualquier prueba en este aspecto. Le acompañan diferentes tipos de torretas, según sea un visor de caza o táctico deportivo, en el primer caso tapadas y el segundo a la vista o expuestas. En cualquiera de los caso el paso por clic es muy preciso con la dureza justa, evitando que sobrepasemos la marca deseada. Se sirven tanto en MOAs, como el más habitual MILs, como unidad de medida.

Resulta interesante señalar que los modelo de tiro de los visores Kahles, no suelen traer seguro de bloqueo, lo fían todo a una resistencia adecuada al paso por clic. Ahora bien, en algunos modelos de corte táctico la torreta de deriva, que siempre es la más expuesta a cambios accidentales por roces y golpes fortuito, incorpora una protección exterior en forma de tapa que gira de forma infinita denominada TWIST Guard. El principio de funcionamiento es el mismo que podemos observar en las cerraduras anti-taladro. Donde una tapa tiene un giro infinito sobre el bombín de la cerradura.

Además, algunos modelos de caracter táctico, llevan un indicador visual y táctil de rotación, para que de un vistazo sepamos en que vuelta estamos. Otra característica propia de alguno de sus modelos, entre los destinados a deportistas y profesionales, es la ubicación del control de paralaje. Estando situado en forma de anillo debajo alrededor de la torreta de corrección de altura, lo que le otrorga unas cualidades ergonómicas privilegiadas.

Las retículas son variadas, destacando la German #4 y variantes para la caza, mientras que para el mundo táctico y deportivo existe diferentes alternativas, incluida la denominada SKMR3, desarrollada exprofeso para las Precision Rifle Series (PRS). Algunas de ellas son iluminadas mediante un control tipo reostato, lo que permite una iluminación exacta según nuestras necesidades, frente a la más habitual de configuraciones predeterminadas.

En nuetra web de comercio online, encontrarás todos los modelos de visores Kahles a un precio sin competencia. En BlackRecon somos especialistas y distribuidores oficiales de esta marca, consúltanos.

Visor Kahles

Kahles visores

Kahles visores es un fabricante austriaco que construye unas de las mejores ópticas del mercado. Siendo en la actualidad la marca con más solera que sigue en activo, ya que data de 1898. Dato que nos ilustra sobre la tremenda experiencia atesorada por esta marca. En la actualidad fabrica visores de caza, tácticos y tiro deprtivo. Siendo estos últimos los que últimamente están destacando a nivel mundial en las Precision Rifle Series (PRS), dado que es una de las ópticas preferidas de esos tiradores.

Los Kahles visores destacan en todos sus aspectos, aunque sin duda, es la óptica superlativa donde demuestran su poderío. Pocos visores del mercado ofrecen la nitidez, contraste y control de luz que proporciona un Kahles, el uso de cristal alemán de dispersión extrabaja y tratamientos propietarios, aseguran una visión en el ocular casi sin parangón.

De cualquier manera en el resto de apartados no se quedan atrás, tanto la mecánica, como la ergonomía sobresalen especialmente.  Además estos visores están en constante innovación, aportando soluciones novedosas que en muchos casos los hacen únicos.

Algunas de ellas son: ubicación estratégica de la ruleta de paralaje debajo de la torreta de altura, sistema de protección de la torreta de deriva TWIST, sistema visual y tactil de identificación de rotación de torreta de altura, sistema de reostato de iluminación, etc.

Además utilizan una gran variedad de retículas para caza y tiro, siendo algunas de estas últimas exprofeso para las PRS.

En BlackRecon encontrarás el modelo de Kahles visores que necesitas y siempre al mejor precio, llámanos y haz tu consulta, te asesoraremos sin compromiso.

Kahles visores