Carabinas Reximex

Carabinas Reximex

Las carabinas Reximex componen una de las últimas novedades que están pisando fuerte en el mundo del aire comprimido PCP. La marca turca apuesta en sus carabinas PCP por un diseño moderno e innovador, con acabados y prestaciones de gama alta. Reximex lucha por incorporar la última teconología en sus rifles de aire comprimido, y ofrece armas de alta potencia y rendimiento. Si buscas un arma de calidad, que sea capaz de ofrecerte buena precisión, estos nuevos modelos recién llegados de Turquía te sorprenderán.

Nuestros productos de Carabinas Reximex más vendidos: Carabina PCP Reximex Throne 5.5 mm , Cañón carabina Reximex Throne + cargador calibre 6.35, Carabina PCP Reximex Apex 4.5, Pistola PCP Reximex RPA 4.5

Precio
Establecer dirección descendente

36 por página

13 artículo(s)

Carabinas aire comprimido Reximex, un seguro de calidad.

Reximex es un fabricante de procedencia turca, cuyos inicios se remontan al año 2015. Es una empresa moderna con un gran nivel de crecimiento, ya que a pesar de llevar tan pocos años en el sector, ha arrasado en cada país en el que sus carabinas han llegado.

Las carabinas Reximex de aire comprimido, están centradas en el mundo del PCP concretamente. La marca es una de las que más innovación ha traído con sus modelos, y destaca por ello entre los tiradores más exigentes. Las carabinas Reximex están pensadas para ofrecer un alto rendimiento, y su diseño interior cuenta con la tecnología más alta para que el propio sistema interno del arma regule el consumo del aire de forma estable.
Gracias a ello, Reximex ofrece carabinas de aire comprimido de alta precisión.

Dentro del diseño de Reximex, se ha optado por una línea bastante reconocible de carabinas PCP elegantes y de estilo táctico. Son armas de polímero de alta calidad con un acabado totalmente negro, y detalles estéticos propios de la marca como sus gatillos modernos y sus culatas ajustables.

carabina reximex de aire comprimido

Se trata de carabinas potentes, de una precisión muy elevada, y que tienen incorporado un carril superior Weaver Picatinny que aporta un punto más a este estilo táctico anteriormente mencionado. Gracias a esto, se puede colocar cualquier tipo de visor o elemento óptico que ayude a mejorar la calidad de disparo, con la ventaja principal de que las armas PCP carecen de retroceso, por lo que no será un problema elegir cualquier visor del mercado.

Otro aspecto a mencionar de las carabinas Reximex, es que apuestan plenamente por el diseño bullpup. La gran mayoría de las carabinas Reximex PCP son de este tamaño compacto que ha entrado al mundo de las armas pisando fuerte, y que cada vez cuenta con más adeptos. Las carabinas bullpup permiten un mejor manejo del arma, y garantizan un transporte más cómodo.
A pesar de lo que muchos creían al principio, al ver que le arma era mucho más corta, no hay ningún efecto sobre la calidad de precisión entre las carabinas de estilo convencional y las de tipo bullpup. Realmente a estas Reximex lo que se las ha hecho ha sido un corte en la culata, desplazando el disparador a la parte delantera, quedando este por delante del cerrojo. El tamaño del cañón no se ve afectado, por lo que se juega con la misma distancia de salida del balín en un modelo u otro de carabina.

En resumen, las carabinas Reximex han llegado para quedarse en el mundo de las carabinas de aire comprimido PCP, gracias a las prestaciones que ofrecen por un precio moderado. Su diseño cautiva a los tiradores, y las novedades que traen no dejan indiferente a quienes prueban estas armas.