Martillos de inercia

Los martillos de inercia se utilizan en el mundo de la recarga para poder separar de forma eficaz la vaina de la punta. Es muy común tener cualquier despiste durante tu jornada de recarga, y que por ello, te veas obligado a desmontar el cartucho. 

También podemos utilizar el martillo de inercia para desmontar cartuchos comerciales, con intención de utilizar los componentes. Podemos aprovechar una oferta de munición de una armeria o un excedente militar.

El BlackRecon ponemos a disposición los martillos de inercia de las mejores marcas, una herramienta que no puede faltar en el equipo de ningún recargador. Si tienes alguna duda, llámanos, somos expertos en recarga.

Nuestros productos de Martillos de inercia más vendidos: Martillo de inercia SmartReloader SR1750, Collares de repuesto para martillo de inercia SmartReloader SR1750, Martillo de Inercia Magnum Lyman

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Martillos de Inercia

Los martillos de inercia son las herramientas más populares para desmontar un cartucho. Su funcionamiento es sencillo, introducimos el cartucho en su interior, quedando sujeto por el culote, a continuación golpeamos la punta del martillo de forma enérgica contra una superficie dura. El proyectil saldrá despedido hacia delante vaciándose simultáneamente la vaina de la pólvora que contenía. Abrimos la cabeza del martillo y recuperaremos los componentes para su reutilización.

Aunque los martillos de inercia son herramientas sencillas, económicas y eficaces, presentan un pequeño problema, son algo escandalosas y a veces para desmontar un cartucho con un crimpado fuerte, se hace necesario dar una buena cantidad de golpes. Existen otras soluciones más silenciosas, como los dies saca proyectiles. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos recargadores viven en pisos, donde andar golpeando el suelo con un martillo de inercia a determinadas horas puede resultar problemático.

¡En nuestra armería BlackRecon te ofrecemos ambas soluciones a un precio sin competencia, consúltanos!

Martillo de inercia

¿Para qué sirve un martillo de inercia?

Los martillos de inercia son piezas fundamentales en el equipamiento de ciualquier recargador, lo mismo sirven para desmontar un cartucho recargado que uno original. Los motivos pueden ser varios, En el caso de un cartucho recargado, puede ser que después de realizar varias pruebas con nuestra arma, veamos que los parámetros emleados no sean los óptimos. Otra circunstancia puede ser por ejemplo que nos demos cuenta que el dosificador de pólvora se ha desajustado y la carga no sea precisa. Las ituaciones poueden ser varias, tras y durante la recarga.

En el caso de cartuchos comerciales, tampoco están exentos de ser desmontados para reutlizar sus componentes. Por ejemplo, munición  que hemos comprado a bajo coste y que queremos alterar sus características o aprovechar alguno de sus componentes.

En cuanto a sus características físicas, está formado por una cabeza de polímero semitransparente y un mango que puede ser de polímero o metálico. Se trata de una herramienta muy robusta, de otra manera no serviría para su propósito.

La utilización de un martillo de inercia resulta trivial, basta con colocar un cartucho en su interior sujeto por el culote y golpear con fuerza y decisión contra una superficie dura. Dependiendo del nivel de crimpado del proyectil resultarán necesarios más o menos golpes. Tras cada golpe podremos ver si en elinterior del martillo el proyectil y la pólvora están ya separados.

En BlackRecon tenemos una cuidada selección de los mejores martillos de inercia al mejor precio. ¡Somos especialistas en la recarga, consulta a nuestros expertos, llámanos!

Para qué sirve un martillo de inercia