Martillos de inercia

Los martillos de inercia se utilizan en el mundo de la recarga para poder separar de forma eficaz la vaina de la punta. Es muy común tener cualquier despiste durante tu jornada de recarga, y que por ello, te veas obligado a desmontar el cartucho. 

El BlackRecon ponemos a disposición los martillos de inercia de las mejores marcas, una herramienta que no puede faltar en el equipo de ningún recargador

Nuestros productos de Martillos de inercia más vendidos: Martillo de inercia SmartReloader SR1750, Collares de repuesto para martillo de inercia SmartReloader SR1750

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Martillos de Inercia

Los martillos de inercia son las herramientas más populares para desmontar un cartucho. Su funcionamiento es sencillo, introducimos el cartucho en su interior, quedando sujeto por el culote, a continuación golpeamos la punta del martillo de forma enérgica contra una superficie dura. El proyectil saldrá despedido hacia delante vaciándose simultáneamente la vaina de la pólvora que contenía. Abrimos la cabeza del martillo y recuperaremos los componentes para su reutilización.

Aunque los martillos de inercia son herramientas sencillas, económicas y eficaces, presentan un pequeño problema, son algo escandalosas y a veces para desmontar un cartucho con un crimpado fuerte, se hace necesario dar una buena cantidad de golpes. Existen otras soluciones más silenciosas, como los dies saca proyectiles. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos recargadores viven en pisos, donde andar golpeando el suelo con un martillo de inercia a determinadas horas puede resultar problemático.

¡En nuestra armería BlackRecon te ofrecemos ambas soluciones a un precio sin competencia, consúltanos!