Puntas 9mm

Puntas 9mm

Las puntas 9 mm son las puntas para recarga de arma corta más utilizadas, es por ello que disponemos de una amplia gama en pesos, formas y materiales. Estas puntas para recarga 9mm son fabricadas por las más importantes marcas: HORNADY, SiERRA, H&M, PRVI, REMINGTON, además de las populares puntas de recarga Frontier, posiblemente las de mayor éxito del mercado.

En armería BlackRecon tenemos puntas 9mm match quality para todos aquellos tiradores deportivos que buscan la máxima precisión. Tus puntas de balas 9mm al mejor precio en nuestra armería online.

Nuestros productos de Puntas 9mm más vendidos: Puntas 9mm (.355) 124gr RN Cobreado Frontier - 100 unid., Puntas Cal. 9mm (.355) 124gr FP Cobreado Frontier, Puntas Cal. 9mm (.356)-123-RN Cobreado 500 uni. Armaforce, Puntas Cal. 9mm (.356)-123-HP Cobreado 500 uni. Armaforce

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

29 artículo(s)

Recarga de munición 9mm Parabellum

La recarga de munición 9mm Parabellum, es una de las más habituales en el mundo de la recarga de cartuchos metálicos. La puntas 9 mm para recarga son las preferidas de tiradores de IPSC, que hacen un elevado consumo de munición. El cartucho 9mm Parabellum es un calibre estándar en arma corta y carabinas PCC (Pistol Caliber Cartridge), por lo que fácil entender la gran cantidad de pesos, formas y materiales en las que es posible encontrar estas puntas de balas 9mm, como popularmente se refieren a ellas algunos aficionados. 

Puntas 9mm match quality

En el mundo del tiro de precisión es determinante la calidad del material, es por ello que en nuestro catálogo, están disponibles puntas 9mm match quality de los más prestigiosos fabricantes. Esta calidad extrema se demuestra en la regularidad en el peso de los lotes de estas puntas para recarga y en su perfecto acabado exterior. Este tipo de balas son especialmente valoradas por los tiradores de precisión que buscan las mejores agrupaciones. En cuanto a fabricantes, son la puntas para recarga SIERRA y H&M Sports los referentes del mercado.

Puntas de recarga Frontier

Para aquellos que requieren de un alto volumen de puntas para ecarga, como pueden ser los tiradores de IPSC, las puntas de recarga frontier ofrecen una inmejorable relación calidad precio. En esta modalidad deportiva donde priman los disparos son a corta distancia y se emplean cientos de puntas 9 mm semanalmente, es donde este fabricante ha sabido ofrecer unas balas económicas pero de buena calidad. Son sus puntas para recarga cobreadas  las de mayor venta en nuestra armería online.