Rebordeadores Cartuchos

Las rebordeadoras de cartuchos sirven para modificar el tamaño de un cartucho recortándolo. De esta manera podremos utilizarlo en una recámara de escopeta más pequeña. La rebordeadora de cartuchos también tiene la función de cerrarlo con la tradicional tapa, en lugar de utilizar el método de cierre de estrella.

En nuestra armería online, dispones de las mejores rebordeadora de cartuchos a un precio sin competencia. Además, tenemos de todos los accesorios necesarios para trabajar con diferentes calibres.

Nuestros productos de Rebordeadores Cartuchos más vendidos: Boquilla rebordeador de cartuchos cal. 12 Headshot, Boquilla rebordeador de cartuchos cal. 16 Headshot, Boquilla rebordeador de cartuchos cal. 20 Headshot

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

4 artículo(s)

Rebordeadora de cartuchos

La rebordeadora de cartuchos es un dispositivo que permite transformar cartuchos del 12/70 en cartuchos del calibre 12/65 o incluso inferior, simplemete recortándolos. Además, la rebordeadora de cartuchos permite cambiar el cierre en estrella por el más tradicional cierre con tapa. Lógicamente también se utiliza en los cartuchos de bala, en los que no es necesaria la tapa, dejando la punta del proyectil a la vista.

En nuestra armería online disponemos de diferentes rebordeadoras de cartuchos y sus accesorios. Así podrás dar el mejor acabado profesional a tus cartuchos y recortarlos a la medida que desees. Además, ponemos a tu disposición diferentes juegos de boquillas en los calibres  más populares.