Revólveres

Revólveres

Revólver, el arma corta más fiable

Los revólveres son una de las armas cortas más populares. Existen muchos motivos para adquirir un arma de este tipo, sin embargo, hay diversos factores a tener en cuenta antes de hacerlo, desde el precio del revólver hasta su uso.

Hay revólveres para defensa y tiro y, dentro de estos dos, podemos encontrar diversas marcas y gamas que pueden adaptarse mejor a lo que busca el comprador. Comprar un revólver no debería costarte demasiado esfuerzo después de ver nuestro catálogo con revólveres de todo calibre y marca. ¡Mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Revólveres más vendidos: Revólver Smith & Wesson M637 SP 2" .38, Revólver Smith & Wesson M686 4" .357 Mag/.38, Revólver Smith & Wesson GOVERNOR, Revólver Smith & Wesson mod. 642

SUBCATEGORÍAS de Revólveres

¿Qué tipo de revólver comprar?

Existen diferentes tipos de revólver, debido a su calidad, a su precio o uso del propietario entre otras variantes. Es un arma muy conocida incluso fuera del mundo de las armas, por su particular tambor en forma de cilindro donde se aloja la munición del arma.

Los usos que se le dan al revólver son muy diversos, en los países en los que está permitido tener armas para defensa personal, se le da este uso, pero también se utiliza para prácticas deportivas.

Revólver para defensa

Estos revólveres específicos para defensa (en los países que se permite, España no) se caracterizan por su gran sencillez. Incluso existen diseños con  el martillo oculto para que se pueda esconder el arma más fácilmente.

Revólver para tiro deportivo

Otro tipo específico de revólver, donde la demanda de los usuarios del tiro deportivo es contar con un cañón en el revólver de 4" o 6" pulgadas facilitando así la precisión durante la práctica deportiva. 

Como es habitual, para la práctica deportiva necesitas adquirir el tipo de licencia F para poder adquirir el revólver de uso deportivo

Revólver Magnum

Son revólveres de destacan por la potencia y tamaño de su calibre. El tipo de calibre más demandado y habitual del revólver Magnum es el .357 y el .44.

Revólver Smith & Wesson

La gran marca de armas Smith & Wesson es una de las marcas con más prestigio. Entre sus grandes productos destaca el revólver Smith & Wesson, los revólveres de esta marca proporcionan al usuario la tranquilidad de una prestigiosa marca que otorga calidad en sus productos.

Historia del revólver

El revólver fue comercializado en el año 1836 por Samuel Colt, aunque años atrás, concretamente en el 1814, Elisha Coller creó uno primario que no llegó a salir al mercado.

Hubieron más intentos de crear un revólver, pero el revólver definitivo y reconocido  fue el creado por Samuel Colt. Por aquel entonces los primeros revólveres del mercado eran los llamados de acción simple, teniendo que ser amartillados después de cada disparo.

Características principales de los revólveres 

La manera de funcionar de un revólver es muy sencilla, simplemente el tambor gira con las balas cargadas obviamente en su interior, cargándose el arma cada vez que se dispara.

No hay un revólver común ya que sus características, tipos o diferentes ámbitos de uso nos llevan a una gran variedad, pero, hay características comunes entre ellos como es el calibre más usado, concretamente hablamos de un calibre de .38.

El funcionamiento es tan sencillo que se evita atascos de la maquinaria del arma, facilitando su uso.

Otra característica común es que mientras el tambor esté cargado siempre disparará.