Revólveres

Revólveres

Revólver, el arma corta más fiable

El revólver es una de las armas más emblemáticas del mundo, muy asociadas al mundo del cine en difeentes épocas siempre ha gozado de gran popularidad hasta los años 80 del pasado siglo. Hasta entonces, los revólveres eran considerados una buena opción defensiva por su mayor fiabilidad ante la pistola.

Pero es desde esa década, cuando la mejora en el diseño y fabricación de las pistolas igualan su fiabilida. Esto provoca la reinvención como revólver arma deportiva, de caza, recreacional y el revólver 38 como arma de vigilantes en nuestro país. En el ámbito deportivo es el revólver 22 quien resulta una muy buena opción para tiradores noveles y algunas disciplinas olímpicas.

En nuestra armería encontrarás esta arma corta en diferentes calibres: revólver 38 especial, revólver calibre 22 y otros. Además disponemos de impresionantes revólveres magnum, los aclamados revólveres smith wesson. Somos especialistas en revólveres, no dudes en contactarnos sin compromiso.

Filtrar  
Categoría  
Precio  
Calibre  
Marca  
Filtrar

¿Qué tipo de revólver comprar?

La elección de un revólver es una tarea relatívamente sencilla por la alta especialización que han alcanzado en las últimas décadas. Con esto queremos decir que son los propios fabricantes los que han segmentado su catálogo con revólveres para defensa personalrevólveres deportivosrevólveres para caza y revólveres para tiro a silueta metálica.

La caza con revólver está prohibida en España, no así en otros países de nuestro entorno como Alemania donde los revólveres magnum son casi de dotació obligada para el remate de piezas.

Entre estos últimos destacan los revólveres smith wesson, con modelos como el revólver 500 Magnum que casi cuadriplican la potencia de un revólver 44 magnum.

En lo referente a su uso deportivo es el revólver calibre 22 para disciplinas olímpicas y el revólver 38 los preferidos de los competidores. El IPSC revólver una disciplina minoritaria en nuestro país, pero Smith & Wesson cuenta con algunos modelos desarrollados exprofeso para esa disciplina.

Para la defensa personal esta misma marca dispone de revólveres ultraligeros de cañón corto fabricados en scandium. Un material ultraligero que hace que el porte de algunas de estas armas sea especialmente liviano.

En BlackRecon somos distribuidores oficiales Smith & Wesson por lo que podemos ofrecerte todo su catálogo al mejor precio de las armerías online españolas. Somos especialistas en armas deportivas, de caza y tácticas, no dudes en llamarnos estamos a tu disposición.

Revólver para defensa

Estos revólveres específicos para defensa (en los países que se permite, España no) se caracterizan por su gran sencillez. Incluso existen diseños con  el martillo oculto para que se pueda esconder el arma más fácilmente.

Ver Revólver de Defensa

Revólver para tiro deportivo

El revólver para tiro deportivo es un arma corta de gran difusión en nuestro país entre los usuarios noveles. No en vano es con el que aprenden todos los tiradores que inician en el tiro Olímpico. El revólver calibre 22 y revólver 38 son los más utilizados para formarse y participar en diferentes cisciplinas, pero también hay otros calibres más potentes, como los empleados en tiro silueta metálica.

Como es habitual, para la práctica deportiva necesitas adquirir el tipo de licencia F para poder adquirir el revólver de uso deportivo.

 


Revólver Magnum

El revólver Magnum es una de las armas que resultan más atractivas a los tiradores, por la potencia que transmite. El la memoria de los aficionados a las armas cuando se habla de un revólver siempre está presente el revólver 44 Magnum. Pero en los últimos años se han desarrollado nuevas armas que sobrepasan las presraciones de aquel. Son los revólveres Magnum de Smith & Wesson

Ver Revólver Magnum

Revólver Smith & Wesson

Los revólveres Smith & Wesson son los revólveres mejor valorados del mercado por su tradición en la fabricación de este tipo de armas, por su continua innovación y por la creación de nuevos modelos. En los últimos años Smith & Wesson ha lanzado al mercado algunos de los revólveres más potentes del mundo, destinados a la caza, al tiro a silueta y al tiro recreacional.

Ver Revólver Smith & Wesson

Historia del revólver

El revólver fue comercializado a gran escala sería en el año 1836 por Samuel Colt, aunque años atrás, concretamente en el 1814, Elisha Coller creó un primitivo revólver con una muy limitada producción.

Fue Samuel Colt  con los primeros revólveres de acción simple, quien crearía la leyenda del oeste alrededor de este arma. La acción simple requiere que el revólver sea amartillado antes de cada disparo.

En 1852 nacería Smith & Wesson quien aportaría importantes innovaciones al revólver y lo fabricaría por cientos de miles. Uno de los revólveres emblemátios fabricados por esta firma sería el revólver Schofield, utilizado por el General Custer.

Mucho tiempo ha trascurrido desde entonces, pero los revólveres siguen siendo armas apreciadas. Desde entonces varias marcas han aparecido en el mercado, pero a día de hoy Smith & Wesson, siguen es el líder por cantidad y calidad de sus modelos.

En BlackRecon podemos ofrecerte una gran selección de revólveres Smith & Wesson, por algo somos distribuidores oficiales, además como comprobarás tenemos el mejor precio. Llámanos y consulta a nuestros expertos, te atenderán sin compromiso.

Revólver vs pistola

El revólver es un arma defensiva con mayor historia dentro de las armas cortas que las pistolas. Esto ha propiciado que durante mucho tiempo haya sido el arma de referencia para usos defensivos, policiales y militares. Durante algún tiempo hubo un encendido debate sobre cual era mejor, fundamentalmente durante los 80s del siglo pasado.

Un debate superado hoy en día en favor de la pistola, aunque no por ello ha supuesto la desaparición del revólver que ha sabido reubicarse, gracias a que presenta algunas ventajas:

- Facilidad de uso, en tanto en cuanto que solo requiere apretar el gatillo para abrir fuego inmediatamente.
- El uso de un cañón fijo frente al basculante de la mayoría de las pistolas, siempre supone un incremento de la precisión.
- Mayor fiabilidad ante interrupciones por munición defectuosa, dado que se soluciona muy rápidamente con tan solo girar el tambor.
- La munición permanece asegurada en el tambor, por lo que resulta imposible que se descargue el arma de forma accidental.
- La posibilidad de utilizar munición más potente que en una pistola, incluso en algún caso la de rifle.

Por contra los dos grandes handicaps que se achacan a esta arma son dos:

- Su menor capacidad de munición y mayor dificultad de recarga.
- Su mayor dificultad de porte oculto.

En cualquier caso este arma sigue teniendo utilizándose en varios ámbitos, el revólver 38 entre vigilantes y tiradores IPSC revólver, el revólver 22 entre tiradores deportivos y los revólveres magnum entre los aficionados al tiro recreacional y silueta metálica.

Aunque siempre se ha considerado el revólver un arma de funcionamiento más sencillo y más fácil manejo, como con cualquier otra herramienta, requiere de entrenamiento, pericia y buena formación en seguridad.

En BlackRecon trabajamos con los revólveres Smith & Wesson como distribuidores oficiales, por lo que podemos ofrecerte la más amplia gama de revólveres del mercado. Si tienes dudas sobre cual es el modelo más adecuado para tu afición, no dudes en consultar a nuestros expertos, te ayudarán sin compromiso.

comprar revolver magnum