Visor Bushnell Banner

Visor Bushnell Banner

Visor Bushnell Banner

El Visor Bushnell Banner es el visor barato de caza de este fabricante estadounidense, el peldaño de acceso a la marca. Una óptica con unas características más que aceptables y superior a su competencia en el segmento económico.

Los visores Bushnell Banner poseen ópticas multitratadas, son robustos y pueden ser utilizados en rifles de fuego central. Disponibles en un amplio número de referencia se adpatan a diferentes tipos de caza. 

¿Quieres comprar un visor Bushnell Banner pero antes necesitas más información? Recuerda que puedes contactar con nosotros para que te asesoremos. Además, no lo ovides: ¡mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Visor Bushnell Banner más vendidos: Visor BUSHNELL BANNER 6-24x40, Visor BUSHNELL BANNER 1.5-4.5x32, Visor BUSHNELL BANNER 6-18x50, Visor Bushnell Banner 3-9x40

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

Visor Bushnell Banner

Los visores Bushnell Banner son la línea más económica de este tipo de ópticas de esta marca estadounidense. Es su peldaño más bajo de entrada a los visores de caza pero no por ello renuncia a unos parámetros de calidad aceptables.  De hecho son ópticas que tienen una buena prensa entre los aficionados, siempre que tengamos presente que hablamos de visores de menos de menos de 200 €, algunos de ellos por poco más de 100 €. Entran en competencia con productosconocidas y garantías inexistentes. Bushnell, por algo más de dinero te ofrece un visor de marca prestigiosa y con garantía de 30 años contra defectos de fabricación.

Este visor es robusto y puede ser utilizado en rifles de fuego central, no se trata de una óptica para armas del calibre 22 lr exclusivamente. Dentro de esta familia existe algún modelo específico para armas de calibre anular.. Ahora bien, hay que ser conscientes de que sus prestaciones son limitadas, no podemos pretender tener el mismo resultado que un visor que cuesta varias veces más.

El visor Bushnell Banner está construido en un tubo de una pieza y es 100% impermeable, purgado en su interior con nitrógeno seco, que impide que se empañe por choque térmico. Las torretas tiene un tacto correcto y las correcciones son en 1/4 de MOA, con mecánica metálica que le otorga una buena precisión y repetibilidad.

La calidad óptica de los visores Bushnell Banner es muy aceptable, sus lentes tienen tratamientos multicapa donde el más reseñable es el recubrimiento denominado "Dusk & Dawn Brightness" (DDB). Este es un proceso paentado por Bushnell que da como resultado un enfoque, nitidez y claridad óptimos durante esos momentos de poca luz. El visor también es resistente a los golpes, a la niebla y al agua, lo que significa que nada nos impedirá cazar en condiciones climatológicas adversas con él.

Obviamente se trata de visores que no tienen una variedad de retículas a elegir y estas se limitan a dos diseños el popular Multi-X y una variante denominada Circle-X. Ambas de poste gruesos que se unen mediante ejes finos en el centro de la retícula, con inspiración clara en la denominada retícula Duplex. Un diseño que vuelve a denotar la orientación cinegética de esta familia de visores.

En definitiva se trata de un visor barato para rifle, que cumple bastante más que lo que cabía esperar por su precio. En nuestra armería online encontrarás toda la gama de productos Bushnell, entre ellos los visores Bushnell Banner, a un precio sin competencia. Consúltanos y te asesoraremos.

Visor Bushnell Banner