Visor Vortex Razor

Visor Vortex Razor

Vortex Razor

¿Quieres dar el paso de comprar visor Vortex Razor pero te quedan dudas? No hay ningún problema: llámanos y te asesoraremos gustosamente. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado!

Los visores Vortex Razor son la gama más alta, y están reconocidos entre profesionales y tiradores como uno de los más robustos, fiables y precisos del mundo.

Los visores Vortex Razor son ópticas creadoas y diseñadas ultimando cada pequeño detalle, hasta crear el más completo conjunto óptico, incorporando elementos de última generación y lentes de alta definición APO.

Nuestros productos de Visor Vortex Razor más vendidos: Palanca para Aumentos Vortex, Visor Vortex Razor HD GEN II 1-6×24 (MRAD), Visor Vortex Razor HD 5-20x50 EBR-2B MRAD, Palanca para aumentos Vortex Razor y Viper

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

Vortex Razor

La línea de visores Vortex Razor HD Gen 2 es muy popular en las comunidades de tiradores tácticos o de tiradores deportivos en disciplinas de larga distancia, como Precision Rifle Series (PRS). Cada uno de los visores Vortex Razor HD Gen II ofrece muchas características de nivel profesional, por lo que podemos decir que los visores de esta familia representan el estado del arte en este fabricante.

Solo basta echar un vistazo a su catálogo para ver que Vortex fabrica una amplia variedad de visores. Lanzaron su primer visor de rifle de "nivel premium", el Razor HD a finales de 2009. En ese momento, fue bien recibido, pero el mercado de visores de precisión de largo alcance estaba dominado por otroas marcas como LEUPOLD y Nightforce.

No fue hasta que se lanzó la gama Razor HD Gen II cuando Vortex comenzó a dominar rápidamente el espacio de las competiciones de tiro a larga distancia. Las características de los visores Vortex Razor HD de primera generación eran buenas, pero las de los Razor HD Gen II marcaron un antes y un después en la marca.

Tal es así, que diferentes estadísticas de algunos blogs dedicados al tiro de precisión a larga distancia cifran en un 30%-40% la presencia de la marca entre los competidores de estas disciplinas. Obviamente la mayoría de ellos utilizan Vortex Razor, aunque hay otras familias de la misma marca que también cumplen perfectamente su cometido.

En BlackRecon encontrarás todo el catálogo y las últimas novedades de los Vortex Razor, tanto si eres un profesional, cazador o tirador deportivo. En nuestra armería online te asesoramos y te damos el mejor precio.

Vortex Razor HD 5-20x50 y Punto Rojo Razor

Visor Vortex Razor

La gama de visores Vortex Razor es el nivel más alto de Vortex. Estamos ante la familia de visores que ofrecen la mayor calidad. Si de verdad quieres un visor a la altura de tus disparos, y que pueda durarte para toda la vida, el Vortex Razor es tu opción. Con este visor montado sobre tu arma, no pasarás desapercibido.

Son tres las características que hacen famosos a los visores Vortex Razor: la claridad, nitidez y resolución que proporcionan sus lentes, la mecánica y precisión de sus torretas y finalmente su variedad de retículas profesionales. El único inconveniente que se les achaca, es que son algo más pesados que el resto de sus competidores, pero es que la robustez a toda prueba exige este pequeño peaje.

En definitiva los visores Vortex Razor es la gama más alta de este fabricante estadounidense, se trata de visores profesionales hechos para resistir el trato más despiadado, pero a su vez con una características ópticas excepcionales. Son visores con una excelente calidad precio sobre todo si los comparamos con otros visores de gama premium de la competencia. Aunque como ya sabes, en BlackRecon encontrarás siempre los mejores precios.

Visor Vortex Razor HD LHT 3-15x42

Vortex Razor Gen II

Los Vortex Razor Gen II ha supuesto desde su aparición una auténtica revolución en el mundo del tiro a larga distancia. Ópticas con unas cualidades ópticas iguales o incluso superiores en elagún aspecto a las hasta entonces marcas sagradas de la competición, pero a una fracción de su precio. Es una gama de visores que cuando lo tienes en la mano transmite primero robustex y luego calidad.

Los visores Vortex Razor Gen II tienen un soporte de resistencia maximizado gracias a su fabricación sobre tubos grandes, de 30,34 o 35 mm. El propio cuerpo de estos visores ha sido fabricado en una sola pieza de aluminio aeronáutico, garantizando así que sea un visor mucho más preparado para aguantar adversidades físicas, y de mayor fiabilidad a la hora de soportar condiciones climatológicas duras. 

Otro de los aspectos favoritos de este visor es su color exterior. Gracias a este acabado mate, es mucho más sencilla la ocultación del tirador, y se evita así que el propio brillo pueda hace que su presencia sea detectada.

Pero no solo lo anterior, la calidad óptica es su seña de identidad con una luminosidad y nitidez que marcan la dierencia, la mecánica ultraprecisa asegura la repetibilidad del disparo y su amplia gama de retículas profesionales facilita la labor del tirador enormemente. Adicionalmente, cabe destacar su sistema de torretas con seguro ráìdo y sistema Zero Stop, así como sus sistema de muelle especial para su tubo erector interno.

Los visores Razor Gen II son en la actualidad los más usado en competiciones de tiro a la larga distancia como la Precision Rifle Series (PRS), algo fácil de entender por su incontestable relación calidad precio. Además en BlackRecon siempre los encontrarás al mejor precio.

Vortex Razor HD Gen II 1-6

Vortex Razor garantía de por vida

La garantía de los Vortex Razor es otro de sus puntos fuertes. Todos los visores Vortex están cubiertos por una doble garantía, los dos primeros años por el distribuidor y la marca, a partir del tercer año y de por vida por la marca. La garantía cubre defectos de fabricación y ACCIDENTES QUE AFECTEN AL FUNCIONAMIENTO, pero NO la mala manipulación.

Es decir, por ejemplo, que si se te cae el visor en el campo y se rompe, lo cubre la garantía, pero no los rasponazos u otros daños estéticos. Si se te incendia la casa con el visor dentro, te lo cubre la garantía, si se lo come tu perro también, etc.

Obviamente, esa excepcional garantía Vortex solocubre a los visores comprados en España en un distribuidor oficial como BlackRecon. Los visores de mercado gris o importaciones paraleleas no tiene dicha garantía.

No importa cómo ni qué ha ocurrido, ni si ha pasado demasiado tiempo desde que lo compraste. Aquí está la clave por la que todos los usuarios confían tanto en esta marca. Siempre estarás satisfecho con tu visor Vortex Razor y garantía.