Carabinas SIG Sauer

Carabinas SIG Sauer

Carabina SIG Sauer: la réplica de aire comprimido definitiva

Carabina SIG Sauer, lo mejor de una de las marcas Top, ahora en aire comprimido. Las carabinas SIG Sauer se caracterizan por ser réplicas perfectas de las armas de fuego homólogas. Tanto es así, que muchas unidades tácticas las usan para entrenar, gracias a la calidad de sus materiales y peso idéntico. Lo tenemos claro: cuando pruebes una SIG Sauer ASP, sabrás lo que es una carabina de aire comprimido táctica.

6 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Características de las carabinas SIG Sauer de aire comprimido

Es difícil no sentirse tentado de saber más acerca de estas maravillas, con simplemente ver su estética táctica y su fidelidad a la original. ¿Quieres saber más sobre las carabinas SIG Sauer de aire comprimido? Aquí te dejamos más información:

  1. Sobre las carabinas SIG Sauer
  2. ¿Por qué apostar por SIG Sauer ASP?
  3. Documentación necesaria
  4. Enlaces de interés

¿Qué es una carabina SIG Sauer?

Las carabinas SIG Sauer son carabinas de CO2, es decir: usan cápsulas de CO2 para alimentarse. Además, probablemente, son unas de las mejores réplicas de aire comprimido que se pueden encontrar en el mercado. No sólo son  carabinas de CO2 precisas, sino que como réplica adaptan fielmente los fusiles SIG Sauer MPX y MCX.

¿Qué ventajas presentan las carabinas SIG Sauer ASP?

Peso, tacto, sonidos... no es de extrañar que en EEUU usen las carabinas SIG Sauer ASP para entrenar en el uso de sus homólogas de fuego. Si vas a apostar por una réplica de aire comprimido, ¿por qué no ir a por la más fiel?

¿Qué documentación necesito para adquirir comprar un fusil SIG Sauer de aire comprimido?

Tan sólo mándanos una fotocopia o fotografía de tu DNI por las dos caras, para mostrar tu mayoría de edad, y tu pedido se pondrá en marcha tras comprar carabina SIG Sauer de aire comprimido.

¿Quieres más información sobre SIG Sauer ASP?

Si estás interesado en saber más sobre la réplica perfecta, haz click en este enlace para visitar la web de SIG Sauer.