Tacos de fieltro

Los tacos de fieltro son el elementro que queda entre la pólvora y el calepino cuando se produce el momento de la recarga de un arma de avancarga. Los tacos de fieltro ejercen varias funciones, pero entre ellas se destaca los efectos de aislante, obturación y de compresión.

En la armería BlackRecon encontrarás un amplio catálogo de tacos de fieltro de las mejores marcas y al mejor precio.

Nuestros productos de Tacos de fieltro más vendidos: Tacos fieltro cal. .36 Pietta 200 un. (28) Avanc, Tacos de fieltro Cal. 31/36 dia.10mm. espesor 10mm, Tacos de fieltro Cal. .69 dia.18mm. espesor 10mm.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

Tacos de fieltro

Los tacos de fieltro son la alternativa a la sémola en determinadas circunstancias y modalidades de tiro. Son el consumible de la avancarga que se coloca entre la pólvora y el proyectil.

Por ejemplo, este último puede llevar calepino, que normalmente está humedecido o engrasado, por lo que actúa como taco aislante con respecto a la pólvora. El taco de fieltro tiene también otras funciones que la sémola no puede realizar, por ejemplo  como taco de obturación cuando queremos disparar perdigones en nuestra arma de avancarga. La sémola deja pasar los gases y esta pasaría entre los perdigones con lo que la fuerza de los gases se perdería.

El funcionar como taco de compresión es otro de sus desempeños, absorbiendo los golpes de asentamiento del proyectil, de tal forma que la pólvora se compactará siempre de forma similar sin variar en exceso su granularidad, redundando positivamente en la precisión del arma. Queremos señalar que los tacos de fieltro no son aconsejables cuando vayamos a disparar bolas avancarga con calepino, porque tienden a desprender el calepino del proyectil lo que afectará a la precisión del arma.

En armería BlackRecon encontrarás  un anplio surtido de tacos de fieltro para tus armas de avancarga, disponibles en diferentes medidas y al mejor precio.