Fundas arma larga

Funda para arma larga

La funda para arma larga es un accesorio imprescindible en el equipamiento de todo tirador, cazador u operador táctico. Las fundas rifle y fundas escopeta, son unos de los complementos de mayor venta.

Las fundas para rifle con visor se fabrican en multitud de diseños y materiales, algunas de ellas incorporan multitud de funcionalidades, con numerosos bolsillos y compartimientos o la capacidad de transformación como manta de tiro.

En BlackRecon, tu armería de confianza, tenemos las mejores fundas de escopeta, fundas rifle y Drag Bags que puedas encontrar a un precio sin competencia. Consúltanos y te recomendaremos la más conveniente para tu arma de entre nuestro exteno catálogo.

Nuestros productos de Fundas arma larga más vendidos: Funda Escopeta NcStar Negra, Funda Uncle Mike's para rifle táctico - talla M (84cm), Funda Mil-Tec para rifle 100cm Negra, Funda modular Blackhawk Sportster para arma larga

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 58

  1. 1
  2. 2

Fundas arma larga

Las fundas arma larga son un accesorio que se encarga de cuidar de tu arma durante el transporte entre tu domcilio y campo de tiro o coto de caza. Son sin duda una opción más cómoda que los maletines rígidos, ya que su peso es notablemente menor y sulen contar con una correa que alivia su transporte.

Las hay de diferentes tamaños y de diferentes materiales, siendo la cordura, de diferentes tipos, el más habitual para el exterior, por su resistencia y facilidad de limpieza. Las fundas arma larga están construidas con varias capas de material, todas ellas muestran un acolchado más o menos pronunciado que protege el rifle de golpes y rozaduras. Con respecto a los golpes dentro de un orden, para una protección total deberemos acudir a un maletín rígido.

Además suele ser habitual que cuenten con un diseño que les permita llevar otros accesorios como cargadores o bolsillos para documentación. Aunque también las hay milimalistas que cubren solo una parte del arma, en una suerte de función híbrida, de transporte y porte. Es decir, que a la vez que la transportamos tenemos un acceso rápido a la misma.

Otra variante son las denominadas fundas arma larga calcetín, pensada para cubrir ligeramente el arma sin que esta ocupe mucho espacion, con la idea de guardarla en el armero y evitar que se raye con otras armas.

En cuanto a los acabados exteriores de las fundas arma larga estos son variados, predominando el color negro, por dos razones. Primero es el que mejor esconde la suciedad y segundo nos permite un mayor disimulo a la hora de llevarlas en el coche. Lllevando cortinillas traseras o cristales tintados y las armas en fundas de color negro, es casi imposible que se vean desde fuera.

En BlackRecon tu armería de confianza, tenemos un muy extenso catálogo de fundas arma larga para que tu rifle esté perfectamente protegido y sea fácil de transportar. Tenemos numerosas marcas al mejor precio, llama y consúltanos, nuestros expertos están a tu disposición.

Funda arma larga

Funda para arma larga

La funda para arma larga es el complemento imprescindible para tu equipamiento, como cazador, tirador u operador táctico. Es el accesorio que protege tu arma durante tu traslado al coto o al campo de tiro, además evita las miradas indiscretas sobre tu arma. Hoy en día, existen multitud de formas, materiales y acabados que permiten que pases desapercibido si así lo quieres.

Por otra parte, las fundas para arma larga suelen estar dotadas de diferentes compartimentos donde podrás guardar tu cargadores, útiles de limpieza, documentación, etc. Existen modelos con compartimentos separados para llevar varias armas.

En cuanto a los materiales empleados, lo más habitual es un exterior de cordura, con varias capas de acolchados e interior de funda nylon. Debemos tener en cuenta, que aunque el nivel de protección es muy alto, siempre será menor que el de una funda rígida, pero su  transporte es más agradable y cómodo. 

En las fundas para arma larga es importante que no solo nos fijemos en la longitud de la misma, sino en su anchura. Decimos esto porque muchas fundas están pensadas para armas de caza y no sirven para acomodar un arma táctica o de tiro deportivo dotada de pistolete y con un visor instalado.

También debemos prestar especial atención a las correas de transporte y a las posibilidades de porte, sobre todo si pensamos utilizarlas como herramienta de porte durante horas. Además, deberemos asegurarnos de la solidez de las cremalleras, que suele ser el eslabón más débil de este tipo de accesorios.

Otro dato importante a considerar y no menor, es que algunos de estos accesorios puede tener una doble función, además de funda de transporte para arma larga pueden ser usados como manta de tiro.

En nuestra armería online, encontrarás un extenso catálogo de fundas para arma larga a un precio sin competencia. Consúltanos, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Funda para arma larga

Funda rifle

La funda rifle es el complemento perfecto para preservar tu arma durante el transporte, ya sea al coto de caza, al campo de tiro o a la intervención de armas. Con el coste que tiene nuestro equipamiento necesitamos de la mayor protección para nuestra óptica y arma larga. 

Existen innumerables formas, materiales y diseños, en cuanto a esto último deberemos tener en cuenta si necesitamos una funda para rifle con visor y si nuestro rifle está dotado de pistolete, dos elementos determinantes para su anchura. Lo más habitual es que el acabado exterior sea cordura y se empleen varias capas de acolchado interior para proporcionarle la máxima amortiguación.

Dependiendo de nuestra actividad elegiremos entre una funda rifle caza o una funda rifle táctica, las diferencias suelen ser importantes. Mientras que en el primer caso suelen ser más esrechas y con acabados camo, en el segundo se decantan por una mayor anchura, acabado en negro y algunas pueden transformarse en manta de tiro.

Además las fundas tácticas suelen incorporar numerosos compartimentos para transportar todo tipo de útiles adicionales. Es importante en cualquier caso, que nos decantemos por una funda rifle de marca, sino queremos gastar el dinero dos veces. Los modelos sin marca acaban rompiendo costuras y cremalleras a la mínima de cambio, cuya reparación no suele ser posible o directamente por costo no merece la pena.

Si quieres cuidar la inversión que supone tu rifle y tu óptica, en BlackRecon tenemos las mejores fundas rifle a un precio sin competencia. Pregúntanos, somo especialistas en caza y tiro.

Funda rifle

Fundas para rifle con visor

Las fundas para rifle con visor son aquellas que permiten transportar nuestra arma cómodamente con la óptica instalada. Aunque existen sistemas de anillas, que permiten conservar la puesta a cero de tu conjunto rifle visor, lo más seguro y cómodo es llevarlo todo montado.

Eso exige que nuestra bolsa tenga la suficiente anchura como para que quepa el conjunto sin apreturas, es decir que su diseño responda a un modelo funda para rifle con visor.

Este tipo de accesorio incorpora además otras funcionalidades, algunas de ellas especialmente interesantes: bolsillos para documentación, compartimentos para cargadores, áreas separadas para munición, etc. Además para mayor seguridad y evitar que el rifle se mueva en sus interior, son habituales las tiras de velcro en diferentes partes. Esta sujeción del arma y de otros elementos, evita que se dañe o desconfigure por golpes en su interior.

Aprovechando que este tipo de fundas suelen se voluminosas por ser más anchas, no es raro, que puedan configurarse como mantas de tiro. Una interesante característica, tanto para cazadores, como tiradores deportivos, dado que nos mantiene aislados del suelo y con un apoyo más confortable.

Tres de los detalles importantes a la hora de invertir tu dinero en una funda para rifle con visor de estas características es la calidad de su cremallera, su acabado exterior y nivel de acolchado. Especialmente importante, es contar con un buen acolchado, dado que viajamos con una óptica en su interior y no deja de ser un elemento especialmente delicado.

En BlackRecon, tu armería de confianza, tenemos las mejores fundas para rifle con visor a un precio que te sorprenderá. Llámanos y consúltanos, nuestros exertos resolverán tus dudas sin compromiso.

Fundas para rifle con visor

Funda escopeta

La funda escopeta es posiblemente uno de los accesorios de mayor venta en nuestro país, no en vano existe más de dos millones de ellas en manos de cazadores y tiradores deportivos. Este tipo de fundas son las que posiblemente muestren más variedad en sus diseños, dado que no suelen llevar óptica, más allá de un pequeño punto rojo.

Ultimamente se han popularizado unas fundas escoprta que permiten el transporte del arma, sustituyendo a la habitual correa, dado que permiten una accesibilidad rápida al arma, ya que dejan a la vista la culata. Además, dado que la normativa actual no exige armero para este tipo de armas, es habitual que muchos usuarios la emplen para mantenerla guardada en sus domicilios.

Una funda especial que también está teniendo buena acogida entre los aficionados es la funda calcetín, que preserva el arma de roces y arañazos a un muy económico precio, Existen versiones para rifle que lo preservan de roces con otros rifles del armero.

Las fundas escopeta tienen multitud de acabados y materiales, aunque desde hace tiempo, son los materiales sintéticos los que triunfan. Dada su resistencia al desgaste, a las inclemencia meteorológicas, son los materiales sintéticos los que triunfan.

En nustra armería online tienes los mejores modelos al mejor precio, si tienes dudas, nuestros expertos pueden asesorarte sin compromiso.

Funda escopeta

Funda de escopeta

Las fundas de escopeta son posiblemente las fundas de mayor venta en España por el elevado número de este tipo de armas que hay en nuestro país. Además, algunos modelos presentan una alta especifidad, dado que están diseñadas para que se transporte el arma desarmada, dada su facilidad de desmontaje.

Es por ello, que en este caso, la variedad de modelos y acabados es extraordinario, diferenciándose en dos líneas, los modelos destinados a un uso táctico y los que son para caza. Esto lógicamente, tiene su repercusión sobre los acabados y materiales empleados, modernos en el primer caso y tradicionales en el segundo, la cordura frente a acabados en piel.

Son normalmente las fundas de menor longitud y más estrechas las que mejor se adaptan a este tipo de arma, dado que, entre otras cosas no sulen montar un visor o en el mejor de los casos se trata de una óptica reducida. Señalar que últimamente se han puesto de moda unas medias fundas de escopeta que permiten transportarlas cómodamente durante nuestras jornadas de caza pero que garantizan una muy buena accesibilidad.

En nuestra armería online, encontrarás el modelo de fundas de escopeta que buscas, no en vano tenemos un muy amplio catálogo al mejor precio. Consulta a nuestros expertos, solventarán tus dudas.

Funda de escopeta

Fundas para escopetas

Las fundas para escopetas son accesorios que siempre han tenido gran popularidad entre los cazadores, entre otras cosas porque este tipo de armas no han requerido de la obligatoriedad de armero y la funda ha terminado cumpliendo una doble función. Por un lado como accesorio que permitía el trasporte discreto del arma y por otra, sirve para guardar la escopeta en nuestr domicilio.

Tradicionalmente las fundas para escopetas han sido diseñadas para armas estando desmontadas y fabricadas en piel o cuero, esto se debe a que el arma más popular en nuestro país ha sido la escopeta paralela. Con el paso de los años y la evolución de los materiales, este tipo de armas ha requerido de nuevos tipos de fundas.

Se siguen fabricando para armas desmontadas, pero las hay para armas completas y además se utilizan los nuevos materiales sintéticos, mucho más resistentes a las inclemencias meteorológicas, al desgaste y ligeros. Por otra parte, los nuevos diseños incorporan nuevas funcionalidades dependiendo de la orientación, tanto modelos con perspectiva cinegética como táctica. Existiendo incluso modelos semirígidos a medio camino entre una funda tradicional y una maletín.

Últimamente, han aparecido modelos que permiten el transporte de la escopeta con una rápida accesibilidad, haciendo por tanto innecesaria la correa portaescopeta. Se trata de un diseño abierto que deja la culata al aire y que se llava cruzado sobre la espalda. Está disponible en diferentes colores y es de gran comodidad.

En nuestra armería online somos especialistas en fundas para escopetas, por lo que te ofrecemos un extenso catálogo que colmará tus expectativas. Además nuestros especialistas te resolverán cualquier duda que puedas tener al respecto.

Fundas para escopetas

Drag Bag

La Drag Bag es una funda de transporte militar para un rifle de francotirador y diversos accesorios. Denominada también bolsa de arrastre, una funda de transporte donde caben todos los accesorios que utiliza un tirador de precisión, tales como: telescopio terrestre, libro de tiro, telémetro, medidor de viento y cajas de munición.

Además estas bolsas suelen tener un sistema de anclaje Molle, para poder llevar otros accesorios más voluminosos como una red Ghillie, trípodes, etc. La protección que ofrece una bolsa de este tipo se encuentra a medio camino entre una funda rifle convencional y un maletín rifle.

El nombre Drag Bag, es en español bolsa de arrastre, proviene del uso militar donde la bolsa a veces se arrastraba vacía detrás del francotirador entre sus piernas cuando se arrastraba sobre la vegetación con su rifle. Si observamos las bolsas de este tipo, cuentan en su extremo más estrecho con un capuchón reforzado que aumenta el grosor del extremo, diseñado para evitar engancharse en la vegetación y las rocas y también para proteger esta "nariz" del desgaste por fricción.

Estas bolsas están construidas mayoritariamente en cordura o NyTaneon, que otorga en ambos casos una enorme resistencia a este accesorio. Se caracterizan además por tener una gruesa espuma como relleno de ambos lados de la funda, ofreciendo un nivel de protección mu elevado, superior al de las fundas para rifle convencionales. Un relleno que tiene la característica de ser extraible para lavarlo o sustituirlo.

Dado que está pensada para que en un momento pueda ser arrastrada, sus correas de sujeción están especialmente bien ancladas de forma reforzada a la funda y además permiten una gran variedad de configuraciones. De tal manera que podemos transportarla en algunos casos como una mochila o llevándola cruzada o en la mano, aunque deberemos tener en cuenta que son voluminosas.

En BlackRecon tenemos una nutrida colección de Drag Bags a tu disposición, solo tienes que elgir la que más te guste y adapte al destino que quieras darle. Si tienes dudas, llámanos nuestros expertos te asesorarán sin compromiso.

Drag Bag