Salvapercutores

Salvapercutores

Aliviamuelles

Los aliviamuelles son tambien conocidos como salvapercutores, unos accesorios imprescindibles para el entrenamiento en seco, realizar labores de afinado del disparador o simplemente guardar tus armas con seguridad. Su función es impedir el deterioro del sistema de disparo, sea al disparar en vacío durante entrenamientos en seco, afinar tu disparador o simplemente a la hora de guardar nuestra arma.

Estos aliviamuelles son específicos por cartucho, siendo obligado su uso en armas de percusión anular y más que recomendable en las de percusión central. De entre estos últimos, los aliviamuelles escopeta o cartuchos aliviamuelles calibre 12 son los más demandados en nuesto país.

En BlackRecon los tenemos casi todos, para armas del cartucho 22lr hasta aliviamuelles calibre 12. Si tienes dudas, llámanos, somos expertos en caza y tiro deportivo. Además, tenemos los mejores precios de las armerías online españolas. ¡Ahora solo tienes que elegir!

Nuestros productos de Salvapercutores más vendidos: Salvapercutor Cal. 9 P., Salvapercutor Cal. 12, Salvapercutor aluminiio Cal. 12 (1 Unidad), Salvapercutor A-Zoom Cal.12

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 84

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Aliviamuelles

Los aliviamuelles son unas herramientas o dispositivos pensados para poder realizar la acción de disparo en un arma de fuego sin utilizar un cartucho real o vivo. También son conocidos por el nombre salvapercutores. Es cierto que podemos realizar esa acción en vacío, pero podemos acabar deñando la aguja percutora o incluso el exterior de la recámara en las armas de fuego anular.

Los aliviamuelles o "snap caps" en inglés se diferencian de los "dummy rounds" o falsos cartuchos, en el que los primeros están orientados a preservas el sistema de disparo y los segundos además de eso simulan el peso de un cartucho real. En ambos casos son de colores muy vivos y llamativos, para evitar su confusión con cartuchos reales. Además, en el caso de usarlos para entrenamiento, los podemos localizar rápidamente en cualquier suelo.

Es cierto que es posible utilizar vainas vaciás percutidas, pero no ofrecen la longevidad que presenta uno de estos dispositivos. Señalar, que algunos de ellos permiten la regulación de la profundidad del pistón mediante una llave tipo Allen, lo que alarga su uso extraordinariamente. Hay que tener en cuenta, que después de cientos de impactos sobre el falso pistón puede pasar que este se hunda y sea necesario enrasarlo de nuevo con respecto al culote del salvapercutores.

Los aliviamuelles están disponibles en distintos calibres para poder cuidar tu arma sea cual sea el calibre. Además, es importante destacar que para mantener tu arma de forma correcta es importante utilizar este tipo de accesorios para mantener la aguja del arma y el martillo en un estado óptimo. Son tres los usos a los que están destinados: entrenamiento en seco, armería y almacenamiento de armas.

No dudes en llamar a nuestra armería si tienes dudas, estaremos encantados de asesorarte. Además, ya sabes que en BlackRecon tenemos los mejores precios.

Aquí podrás comprar salvapercutores / aliviamuelles

¿Qué es un aliviamuelles?

El aliviamuelles es un dispositivo en forma de cartucho que permite disparar tu arma sin dañar el disparador. Algo que si podría ocurrir si disparases en vaciío varias veces. Estos elementos también se denominan salvapercutores y tienen la forma de un cartucho. Están fabricados en colores vivos para diferenciarlos de cartuchos de munición real.

El aliviamuelles es una herramienta imprescindible para aquellos que pretenden entrenar en seco en su casa, efectuando la maniobra de disparo. Algo especialmente habitual por ejemplo entre los practicantes de disciplinas de tiro como el IPSC. Aunque también es util para aquellos armeros o aficionados que para comprobar el afinado de un disparador realizan disparos en seco de comprobación. 

También resulta habitual, guardar nuestra arma disparada con uno de estos "falsos cartuchos" en la recámara, el objetivo es descargar de tensión en el percutor del arma.

Lógicamente, deberemos comprar al menos un salvapercutor de estos por cada cartucho diferente que empleemos en nuestros entrenamientos en seco o por cada arma de la que realicemos tareas de mantenimiento.

Los materiales empleados en la fabricación de estos aliviamuelles son el aluminio y el plástico, dependiendo del arma será recomendable un tipo de material u otro. En BlackRecon, nuestros expertos podrán asesorarte sobre la mejor opción, dependiendo del tipo de arma y destino que le quieras dar.

Qué es un aliviamuelles

¿El aliviamuelles se puede usar en todas las armas?

El aliviamuelles es un herramienta que se puede utilizar en cualquier tipo de arma, siempre y cuando utiicemos el cartucho que le corresponde. Debemos tener presente que este dispositivo simula en sus dimensiones y formas un cartucho concreto. 

Lo único que tenemos que hacer es comprar el aliviamuelles que se corresponde con nuestra arma, para que coincida en dimensiones con la recámara. Existen en diferentes materiales, polímero o aluminio, cualquiera de los dos casos es válido, tal vez los con los de metal nos aseguramos de una mayor longevidad. Siempre son de colores brillantes y llamativos.

En general deberíamos acudir al manual de usuario del arma de fuego con la que queramos entrenar en seco para ver que dice del entrenamiento en seco. Normalmente es imprescindible en las armas de fuego anualr, la explicación es trivial. La percusión del cartucho se realiza en el reborde del culote de la vaina, reborde que se apoya sobre el plano de la boca de la recámara.

Si por ejemplo disparamos nuestra arma del 22 lr sin un cartucho en la recámara, la aguja percutora chocará contra el exterior de la boca de reámara produciendo dos efectos. Primero acabará deformando la zona de impacto y segundo en choque contra el acero frente a lo que es el latón, producirá una deformación en la punta de la aguja o incluso su rotura.

Los aliviamuelles que simulan un cartucho anular suelen ser completamente de polímero y sufren bastante desgaste si se hace un uso intensivo de ellos. Es por eso que se suelen vender por lotes de varias unidades. En general cualquier tipo de estos dispositivos tiene una vida útil limitada, los de fuego central se sitúan entre los 2.000 a 3.000 disparos.

En general se puede también decir que son muy recomendables para armas con cierta antigüedad, dado que sus materiales de construcción no son tan evolucionados como ahora. En nuestra armería online, encontrarás estos dispositivos en numerosos calibres para cualquiera que sea tu arma. Consúltanos si tienes dudas, estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.

El aliviamuelles se puede usar en todas las armas

¿Quiénes utilizan aliviamuelles?

El uso del aliviamuelles es habitual en tres ámbitos distintos principalmente en todos los casos con la intención de preservar el sistema disparador del arma. Primero y más frecuentemente en el entrenamiento en seco, después en un uso armero y tercero para guardar nuestras armas con seguridad.

En el primer caso,todos conocemos las bondades del entrenamiento en seco con armas de fuego. En el tiro deportivo, son los deportistas del tiro de competición y los usuarios noveles los que hacen un uso intenso de los aliviamuelles. Dado que los primeros necesitan practicar todos los acpectos de la competición, desde desenfundes hasta interrupciones. En el caso de los usuarios noveles, necesitan practicar los fundamentos del tiro, especialmente los protocolos de seguridad y hacerlo con un aliviamuelles es lo más sencillo.

En un uso armero para afinado del disparador es imprescindible realizar continuos disparos de comprobación, es por tanto imprescincible contar con un aliviamuelles.

Finalmente si queremos tener guardadas nuestras armas sin tensión en el muelle del disparador, lo mejor es que estén disparadas con uno de estos dispositivos en la recámara. Además, permite un plus de seguridad en su uso estando almacenadas, ya que al estár fabricados en colores brillantes permiten una inspección visual rápida.

En BlackRecon estamos al servicio de tiradores, deportivos, cazadores y aficionados a la armería. Contamos con los mejores aliviamuelles o salvapercutores del mercado a un precio sin competencia. Llámanos, nuestros expertos te darán siempre la mejor solución sin compromiso.

Quiénes utilizan aliviamuelles

Aliviamuelles calibre 12

El aliviamuelles calibre 12 es la denominación que se le da al aliviamuelle escopeta, un modelo especialmente voluminoso, fabricado en polímero o aluminio. Este tipo de dispositivos nos permitirá epor ejemplo ensayar y mecanizar la extracción de cartuchos en una escopeta que no tenga muelles expulsores.

Otro uso puede ser para entrenamiento, por ejemplo con una escopeta de corredera, donde la extracción es manual al tratarse de un arma de repetición. Para ello deberemos comprar de 5 a 9 aliviamuelles calibre 12, que es la capacidad de carga habitual de este tipo de armas.

Esta herramienta armera y de entrenamiento, como en el resto de calibres es de colores llamativos. Esto permite operar el arma con seguridad, evitar malos entendidos con la munición y evitar que se te pierdan estos falsos cartuchos en suelos que se presten al despiste.

Además, como en otros casos, podremos utilizarlo para un uso armero en la calibración y afinado del disparador y para guardar nuestra escopeta con seguridad.

En nuestra armería online tenemos una cuidada selección de aliviamuelles calibre 12, que cubrirán tus necesidades. Siempre al mejor precio y con los mejores expertos asesorándote.

Aliviamuelles calibre 12

Aliviamuelles escopeta

Los aliviamuelles escopeta son uno de los salvapercutores de mayor venta en nuestro país. Algo que no resulta de extrañar teniendo en cuenta la difusión que tiene este arma en nuestro país. De acuerdo alanuario del Ministerio del Interior del 2019 había guiadas en España más de dos millones de escopetas.

Como ya sabemos, los aliviamuelles escopeta son especialmente valorados para la práctica del tiro en seco. Da igual que se trate de un escopeta paralela, que una de corredera, en ambos casos podremos mecanizar el disparo y la extracción. En el caso de las semiautomáticoas será menos natural y algo más complicado.

Para lo que sí será un uso común a todas ellas, será desde la perspectiva armera y de almacenamiento de las armas. En el primer caso para afinar el disparador comprobándolo numerosas veces, en el segundo, almacenando nuestra escopeta de forma segura.

Estas pequeñas herramientas permiten en las academias  de formación, utilizar las armas de forma segura y sin que estas se estropeen. Recordemos que las escopetas son armas de dotación en FCSE y FCS.

En BlackRecon, la armería online de referencia en España, tenemos una completa representación de los mejores aliviamuelles escopeta del mercado. Los tenemos de diferentes materiales, para que elijas en que mejor se adopte a tus necesidades, con la confianza que siempre lo tendrás al mejor precio de la red.

Aliviamuelles escopeta

Cartuchos aliviamuelles calibre 12

Los cartuchos aliviamuelles calibre 12 son la versión de salvapercutores para escopeta. Los cazadores y tiradores, cada vez más conocedores de su material y los cuidados del mismo, apuestan por este tipo de dispositivo a la hora de guardar sus armas.

Como sabemos, la manera óptima de guardar nuestra escopeta es con el muelle del disparador destensado y siempre es mejor que la aguja impacte contra un cartucho de este tipo, que lo haga en vacío. Por otra parte, los usuarios noveles que se adentran en el mundo de las armas deberían entrenar en seco practicando las medidas de seguridad y el manejo de su escopeta.

Para aquellos usuarios, con necesidades tácticas, unas cuantas unidades de cartuchos aliviamuelles calibre 12 proporcionarán una herramienta de entrenamiento única para poder practicar en espacios donde no se pueda realizar disparos reales. Especialmente útiles resultan en escopetas de corredera, ofreciendo grandes posibilidades de uso, dado que la mecanización del arma es manual al tratarse de una escopeta de repetición.

Estos cartuchos aliviamuelles calibre 12 no pueden faltar en tu equipamiento, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. ¡Y recuerda, tenemos siempre los mejores precios!

Cartuchos aliviamuelles calibre 12