Salvapercutores

Salvapercutores

Salvapercutor para destensar el muelle

Comprar un salvapercutor / aliviamuelle es la mejor opción para destensar el muelle de un arma de fuego o para poder entrenar con ella sin utilizar munición real y sin posibilidad de dañar el percutor de la misma o simplemente guardar el arma sin el percutor tensado.

En nuestra armería podrás encontrar multitud de aliviamuelles o salvapercutores de diferentes calibres, por lo que tendrás que escoger uno que coincida con el calibre que utilice tu arma. Además, los salvapercutores pueden estar fabricados de distintos materiales como plástico o aluminio. ¡Ahora solo tienes que elegir!

Nuestros productos de Salvapercutores más vendidos: Salvapercutor Cal. 308 Win, Salvapercutor Cal. 9 P., Salvapercutor aluminiio Cal. 12 (1 Unidad), Salvapercutor A-Zoom Cal. 30.06 (pack de 2)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 81

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Comprar salvapercutor

Aquí podrás comprar salvapercutores / aliviamuelles

Los salvapercutores se utilizan en 2 casos principalmente.

En primer lugar se utilizan para los entrenamientos en seco con las armas de fuego, otro de los usos es para aliviar la tensión que se acumula en el percutor del arma.

El salvapercutor o aliviamuelles tiene la misma dimensión que un cartucho real por lo que colocaríamos el salvapercutor en la recámara del arma para activar el disparador de tal manera que no dañemos la aguja protectora.

El material con el que se activa este tipo de producto es el polímero, pero lo realmente importante es el color llamativo que se le da al salvapercutor para identificarlo con mucha facilidad y no confundirlo con un proyectil real.

Los aliviamuelles están disponibles en distintos calibres para poder cuidar tu arma sea cual sea el calibre. Además, es importante destacar que para mantener tu arma de forma correcta es importante aplicar este tipo de accesorios para mantener la aguja del arma y el martillo en un estado óptimo.

¿Qué es un salvapercutor / aliviamuelle?

El salvapercutor o aliviamuelle sirve principalmente para el correcto mantenimiento de tu arma, protegiendo con este accesorio la aguja y el martillo de tu arma. La forma del salvapercutor es una imitación a un cartucho de arma real pero fabricado con colores vivos para discernir el salvapercutor de un proyectil real.

El material con el que se fabrica este accesorio es aluminio y plástico, dependiendo del arma es recomendable un tipo de material u otro.

¿El salvapercutor aliviamuelles se puede usar en todas las armas?

El salvapercutor se puede utilizar en todas las armas si queremos mantener nuestra arma en perfecto estado. Pero en las armas de fuego muy antiguas hay que tener una precaución extrema y atender a las necesidades especiales de este tipo de armas.

¿Quiénes utilizan salvapercutor?

Los amantes de las armas no descuidan ningún tipo de detalles, por lo que el aliviamuelles no iba a ser una excepción en su cuidado. 

Los usuarios de tiro deportivo o los aficionados a la caza utilizan este tipo de productos para un mantenimiento óptimo de sus armas.

En síntesis, los amantes de las armas sean profesionales o no, utilizan este tipo de accesorio llamado salvapercutor para sacar el máximo rendimiento a su arma.