Visor Ultimax

Visor Ultimax

Nikko Stirling Ultimax

Visor Nikko Stirling Ultimax, una gama de visor de caza diseñado para aprovechar al máximo cualquier condición de luminosidad, por muy baja que sea. Los visores Ultimax se fabrican en Japón, por lo que gozan de todas las virtudes habituales de la óptica nipona. La versión de más calidad es perfecta para recechos y esperas.

Si necesitas más información para decidirte a comprar Nikko Stirling Ultimax no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos adecuadamente. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Visor Ultimax más vendidos: Visor Ultimax 1-6x24 Ret. 4A Ilum

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Visores Ultimax

Los visores Ultimax de Nikko Stirling son ópticas diseñadas y desarrolladas para cazadores que buscan lo mejor a precios contenidos. Esta serie de visores de 30 mm está desarrollada y fabricada en Japón. El mejor vidrio, recubrimientos optimizados y cálculos ópticos combinados con la producción con las tolerancias más estrictas en nuestra industria brindan un producto de primera calidad con una imagen clara y nítida. 

Los precisos puntos centrales iluminados con fibra óptica permiten disparos precisos. El excelente campo de visión (FOV) de 40 m @ 100 m en el modelo de caza para batidas y monterías permite disparos rápidos y seguros en distancias cortas. El tubo de 30 mm proporciona rigidez estructural y un amplio espacio para las correcciones del tubo erector interno. Mientras que los objetivos de hasta 56 mm aseguran una excelente entrada de luz incluso en las condiciones de luminosidad más difíciles.

La retícula empleada es la denominada 4A, una variante de la German #4 con punto central iluminado. Utilizando una nueva tecnología que ofrece un punto rojo nítido extremadamente brillante e iluminado con precisión al mismo tiempo. Incluso en las condiciones más brillantes, como en la nieve, el sol o la arena, el visor Ultimax rno pierde el punto, gracias a un punto rojo perfecto iluminado y preciso. Por supuesto, los ajustes más bajos de esta iluminación se optimizan y se prueban en el campo para las condiciones de luz más bajas. Esto ayuda a disparar y es una gran diferencia con respecto a las retículas iluminadas comunes.

En BlackRecon somos especialistas en visores Ultimax de Nikko Stirling, como siempre al mejor precio. Si tienes dudas, consúltanos, nuestros especialistas en caza y tiro de guiarán en la mejor solución para tu equipo.

Visor Ultimax

Visor Nikko Stirling Ultimax

Los visores Nikko Stirling Ultimax son una de las familias de ópticas de caza de mayor éxito del fabricante australiano. Son visores de precio muy razonable con una calidad por encima de lo que cabe esperar en su segmento de precio. Están fabricados en Japón como la mayoría de los productos e esta marca. Es por ello que cuentan con una muy buena calidad de vidrio para sus lentes y una buena mecánica.

Son visores diseñados para la caza por lo que constructivamente responden a esas características, es decir, que la retícula t las torretas identifican rápidamente su oreientación de uso. En elprimer caso emlean el diseño conocido como 4A y en el segundo están dotadas de tapas. Con respecto a la retícula añadir  que tienen un novedosos sistema de iluminación por fibra óptica que garantiza la visión del punto incluso en condiciones abientales cegadoras por exceso de luz, algo muy útil para un entorno como es el australiano.

Estructuralmente, los visores Nikko Stirling Ultimax emplean tubos de 30 mm con lo que eso supone de rigidez y robustez para el visor. Una dureza constructiva que se extiende a otros aspectos del mismo, ya que es resistente a los golpes, al agua y al empañamiento dado que está purgado con nitrógeno Todos los visores Ultimax están preparados para ser utilizados en los rifles de caza más potentes.

En nuestra armería online tenemos todos a tudisposición porque somos distribuidores oficiales de esta marca. Llámanos y te informaremos sin compromiso, tenemos los mejores precios.

Visor Nikko Stirling Ultimax