Visores de más de 24x

Visores de más de 24x

Visores de más de 24 aumentos para realizar disparos lejanos

Aquí podrás comprar un visor de más de 24 aumentos. Estos visores tienen una gran cantidad de aumentos y son visores de máxima precisión, por lo que pueden estar destinados a ser visor militarvisor de rececho o visor de competición.

Se trata de una serie de visores con gran polivalencia que pueden ser utilizados en distintas disciplinas. Por un lado, son visores demandados para la caza de rececho, debido a que es una modalidad de caza que requiere la realización de disparos a grandes distancias del objetivo. Por otro lado, también son visores altamente utilizado para las competiciones de tiro con los objetivos más lejanos. Además, también son utilizados como visores militares.

Filtrar  
Precio  
Altura de las anillas  
Marca  
Aumentos minimos  
Aumentos maximos  
Campana  
Diámetro del tubo  
Plano focal  
Retícula iluminada  
Ajuste de paralaje  
Filtrar

11 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Visores de mas de 24x

Los visores de más de 24x se caracterizan por ofrecer al tirador o cazador un amplio rango de aumentos y la posibilidad de acercarse visualmente lo máximo posible a su objetivo. La mayoría de estos visores de más de 24 aumentos están enfocados hacia el tiro de alta precisión a muy larga distancia. Existen modelos de visores de 32 aumentos, visores de 40 aumentos, visores de 50 aumentos, y hasta muchos más, como por ejemplo un visor Deon March que ofrece una variación de aumentos de hasta 80x. Dada la complejidad y el tratamiento especial de sus lentes, estos visores suelen ser de alta gama y con unos precios de venta elevados. Entre las principales marcas que fabrican este tipo de visores de grandes aumentos sobresalen algunas como Nightforce, Deon March, o IOR Valdada, entre otras.