Visor Vector Optics Taurus 5-30x56 GenII

Referencia: 74072
Añadir a Favoritos

El Vector Optics Taurus 5-30x56 Gen2 es un visor táctico de tiro, perfecto para modalidades como PRS. Cuenta con un tubo de 30mm, torretas de 1/10 MRAD, ajuste de paralaje y retícula de tipo MPX1 iluminada en primer plano focal. Este visor de tiro cumple con la alta calidad de la marca sin exceder en su precio. Es apto también para ser utilizado como visor de caza a media y larga distancia, como el rececho.

Incluye: Parasol, tapas de protección tipo bikini, paño de limpieza de lentes, llaves de montaje.

visor Vector Optics 5-30x56 Gen2

Precio especial: 349,95 € Regular Price 399,00 €
Listo para enviar en: inmediata Envio gratis
Compromiso mejor precio

Visor Vector Optics Taurus 5-30x56 GenII

Referencia: 74072

Visor de tiro y caza Vector Optics Taurus 5-30x56 Gen2

El Vector Optics Taurus es un visor de tiro con un diseño muy táctico, que se puede utilizar también como visor de caza en las modalidades de distancias más alejadas como el rececho. Aunque comúnmente el uso de este visor está orientado al tiro, en competiciones de larga distancia como el PRS.
Este visor cuenta con un diseño muy moderno, fabricado sobre un tubo de 30 mm completamente estanco y con una resistencia muy alta a golpes y retroceso. Es resistente al agua con nivel IP67.

Las torretas de este visor cuentan con la tecnología más avanzada de la marca, perteneciendo de este modo a la segunda generación. Los clicks se han mejorado y son audibles, y siguen siendo bastante marcados. Además, las torretas cuentan con bloqueo para evitar movimientos accidentales, por lo que es necesario elevarlas ligeramente para hacer el cálculo y luego volver a bajarlas para asegurar su bloqueo.
El visor cuenta con sistema Zero Stop.
En cuanto al cálculo de las torretas, estas vienen dadas en MRAD, siendo un click equivalente a 1/10 Mils. En la torreta lateral, el visor dispone de ajuste de paralaje y retícula iluminada en color rojo. El paralaje va desde las 20 yardas a infinito, y la iluminación de la retícula se ejerce únicamente en el punto central flotante.

La retícula del visor es de tipo MPX1. Una retícula táctica que ayuda mucho al tirador, ofreciendo la posibilidad de cálculos sin interferir mucho en el campo de visión. La iluminación se da únicamente en el pequeño punto central, quedando el resto de la retícula en negro.

reticula mpx1 vector optics taurus 5-30x56 gen2

Las lentes es uno de los puntos fuertes de este visor. Con tecnología totalmente multicapa, es capaz de ofrecer una imagen realmente nítida y brillante. Además, estos visores GenII tienen la ventaja de ofrecer una imagen de borde a borde, que garantizan la claridad en todo el campo de visión reduciendo el efecto túnel.

Características del visor Vector Optics Taurus 5-30x56

Diámetro del tubo 30 milímetros
Enfoque lateral 20 yardas hasta el infinito
Valor del clic 1/10 MIL
Función de torreta Parada cero, bloqueo de torreta
Rango de ajuste de elevación >17,5 MIL
Rango de ajuste de la corrección del viento >16 MIL
Compensación de dioptrías -2 a +2
Ajuste de iluminación 6 marchas, interruptor de encendido/apagado
Tipo de batería CR2032
Impermeable IP67
A prueba de niebla Lleno de nitrógeno
A prueba de choques 1000 gramos
Material de la carcasa Aleación de aluminio 6061-T6
Finalizar Negro mate
Longitud 394,5 mm / 15,53 pulgadas
Peso 924 gramos/32,5 onzas

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato.
Enviar
Cupón descuento 5%