Visor Vector Optics Continental x6 5-30x56 FFP 34 mm

Referencia: 78324
Añadir a Favoritos

El Visor Vector Optics Continental x6 5-30x56 34 mm es un visor perfecto para los tiradores experimentados y para los más novatos, ya que te ofrece características extraordinarias a un bajo precio. Su uso polivalente tanto para tiro deportivo como para caza lo convierten en un visor muy a tener en cuenta.

Precio especial: 881,55 € Regular Price 950,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor Vector Optics Continental x6 5-30x56 FFP 34 mm

Referencia: 78324
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor de tiro Vector Optics Continental x6 5-30x56 FFP 34 mm

El Vector Optics Continental 5-30x56 es un visor de tiro deportivo perfecto para los tiradores que buscan la mejor calidad de lente y un campo de visión amplio. Bien es cierto que puede ser utilizado de forma polivalente para caza, debido a su rango de 5-30x aumentos, pero su retícula táctica para cálculo balístico lo declina más bien hacia el tiro.

El visor dispone de un cuerpo muy fuerte y robusto, ya que está fabricado sobre un tubo de 34 mm de aleación de aluminio 6061 T6. Este impresionante tubo, con un diámetro superior a los visores convencionales, ofrece una mejor entrada de luz en el visor y permite al tirador obtener un campo de visión más amplio.

Si observamos las torretas del visor, que se hayan en el eje central de este, podemos ver que la configuración de ajuste de los clicks viene dada en MILs. Un sistema de medición europeo mucho más sencillo que los tradicionales MOAs americanos, y que cada vez está ganando a más tiradores y cazadores. Su ventaja principal es que es mucho más sencillo calcular los clicks, ya que en este caso cada click realizado equivale a una corrección de 1 cm a los 100 metros.

El rango total de ajuste de los clicks es de 26 MILs en la torreta de elevación y de 16 MILs en la torreta de viento.

Es importante tener en cuenta además que la torreta cuenta con el sistema de bloqueo para evitar que se mueva la corrección por accidente, y con el sistema Zero Stop.

 

 

La tercera torreta lateral se encarga tanto del ajuste de paralaje como de la iluminación de la retícula del visor. En la parte más externa se encuentra la rueda de ajuste de la iluminación, que cuenta con 6 niveles diferentes de intensidad y un punto entre ellos para poder apagarla sin tener que ir al 0 girando toda la rueda. 

En la parte más interna de la torreta, la rueda de ajuste de paralaje permite enfocar con nitidez a la distancia requerida para cada disparo. El ajuste puede realizarse desde las 10 yardas a infinito, por lo que permite un enfoque desde distancias cortas.

 

reticula táctica del visor vector optics continental 5-30x56

 

La retícula tiene un diseño completamente táctico y ha sido elegida para poder garantizar un cálculo balístico preciso y minucioso para el tirador. Cuenta con un dibujo en forma de árbol en la parte inferior, dejando libre la parte superior para garantizar una buena observación del objetivo. En este caso la retícula está en Primer Plano Focal (FFP), por lo que cuando se utilizan los aumentos del visor, el tamaño de la retícula crece proporcionalmente con estos. 

La iluminación de la retícula se da únicamente en el punto central flotante y en las cuatro pequeñas postas siguientes que forman la cruz alrededor de este.

 

Características del visor Vector Optics Continental 5-30x56 con tubo de 34 mm

  • Aumentos: 5-30x
  • Campo de visión: 24.5 pies/5 aumentos a las 100 yardas
  • Campo de visión: 4.1 pies/30 aumentos a las 100 yardas
  • Peso: 810 g
  • Longitud: 392 mm
  • Tubo: 34 mm
  • Paralaje: 10 yardas a infinito
  • Torretas: 1/10 MILs
  • Rango máximo elevación: 26 MIL
  • Rango máximo de viento: 16 MIL

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%