Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Visor Bushnell R5 6-18x50 Side Focus SFP DOA-LRH800 IR
El Bushnell R5 es un visor americano de aumentos medios (6-18x) que está construido con la mejor calidad y la última tecnología. Cuenta con un tubo de 1" fabricado en aluminio de calidad aeronáutica y un sistema óptico con lentes de alta entrada de luz. Ofrece una nitidez superior. Dispone de retícula de tipo DOA-LRH800 iluminada en segundo plano focal. Es un visor apto tanto para cazar a larga distancia como para practicar tiro deportivo.
Visor de tiro Bushnell R5 6-18x50 Side Focus SFP DOA-LRH800 IR
Bushnell está constantemente al frente de la calidad y el valor, y el visor de la serie R5 no es la excepción. El visor Bushnell R5 está construido con tecnología de la máxima calidad: las lentes con múltiples recubrimientos y la construcción IPX7 con purga de nitrógeno ofrecen imágenes claras y brillantes en cualquier entorno.
El visor Rushnell R5 6-18x50 con retícula DOA-LRH800 iluminada (con 6 niveles de intensidad) en segundo plano focal (SFP), ajuste de paralaje lateral y torretas de elevación y deriva ajustables con los dedos, garantiza un rendimiento óptimo en diversas condiciones de disparo, siendo ideal tanto para la caza a larga distancia como para el tiro deportivo.
El visor tiene un diseño de óptica mejorado con superficies con múltiples recubrimientos y sistema óptico HD para mayor transmisión de luz, contraste y resolución. Todas la superficies exteriores de los lentes tienen el recubrimiento EXO Barrier™. Dicho de manera sencilla, EXO Barrier es la mejor tecnología de recubrimiento protector de lentes desarrollada por Bushnell. Se agrega al final del proceso de recubrimiento uniéndose molecularmente a la lente y rellena los poros microscópicos que hay en el vidrio. El resultado es un recubrimiento ultra delgado que repele agua, aceite, neblina, polvo, residuos, lluvia, nieve, huellas digitales y la tierra no se quedará adherida.