Visor Sig Sauer Sierra 6 BDX 5-30x56 34mm SFP MOA

Referencia: 77735
Añadir a Favoritos

El Sig Sauer Sierra6 BDX es un visor apto para usarse como visor de caza tanto en esperas o aguardos como en recechos. Cuenta con tecnología BDX, que indica en la retícula el punto exacto de corrección que debes hacer antes de disparar.

Precio especial: 1786,00 € Regular Price 1900,00 €
Listo para enviar en: 2-3 días Envio gratis
Compromiso mejor precio

Visor Sig Sauer Sierra 6 BDX 5-30x56 34mm SFP MOA

Referencia: 77735
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Visor de caza Sig Sauer Sierra 6 5-30x56 34mm

El Sierra 6 BDX de Sig Sauer es un visor de alta precisión que cuenta con todo lo necesario para convertirse en el visor de caza a larga distancia idóneo entre los tiradores más exigentes. Una marca de renombre, conocida por su alta calidad, que ha depositado en este modelo todos sus conocimientos y avances hasta el momento.

El rango de aumentos es de 5-30x que, junto con un impresionante tubo de 34mm, lo convierte en un visor capaz de ofrecer una gran nitidez de lente y un campo de visión muy superior al resto de visores. La entrada de luz absorbida por el visor es muy alta.

El diseño táctico que se aprecia a simple vista al tener este visor en las manos, lo convierte en una mira robusta y resistente, perfecta para los cazadores que se enfrentan a condiciones adversas o climas más complicados. Cuenta con la clasificación IPX7, por lo que el mal tiempo no es un problema. Aguanta hasta un metro de profundidad de agua.

visor sig sauer sierra 6 5-30x56 BDX

El eje central del visor, que ha sido fabricado sobre un tubo de 34 mm, alberga las tres torretas de ajuste para la retícula. Las torretas de altura y deriva del visor disponen del cálculo de los clicks en MOAs, donde cada click equivale a 1/4 MOA. El máximo ajuste en ambos casos, tanto altura como deriva, es de 60 MOAs.

La tercera torreta maneja dos funciones: La iluminación de la retícula, entre 8 intensidades diferentes (más dos intensidades extra para visión nocturna) y el control del ajuste de paralaje. Permitiendo de este modo que el enfoque del visor pueda ser correcto a cualquier distancia.

A nivel tecnológico, la mayor ventaja que ofrece este visor es su sistema BDX, aunque también cabe destacar el sistema LevelPlex.

La tecnología LevelPlex consiste en un sistema de nivel digital interno que avisa al tirador de que el visor está inclinado para corregir este fallo antes de disparar. Esto puede verse directamente en la retícula con una flecha indicadora.

Visor Sig Sauer con autocorrección balística gracias a su tecnología BDX

La retícula de este visor Sig Sauer 5-30x56 es la de tipo BDX-R2 en Segundo Plano Focal (SFP). Esto quiere decir que la retícula no cambia el tamaño conforme se ajustan los aumentos. Es una retícula con un diseño táctico, con un dibujo inferior con forma de árbol.

Se trata de una retícula digital muy avanzada que cuenta con un dibujo de cruceta tradicional muy marcado, con las líneas gruesas y bien definidas. Su principal aspecto destacable es que al usarse con la tecnología BDX activa de forma automática la aparición de puntos iluminados en la cruz para indicar el punto de disparo y ver de forma rápida la corrección que debe hacerse. 

El usuario necesita tener un telémetro BDX de Sig Sauer y descargar la aplicación en su teléfono. 

Video demostrativo de cómo funciona la tecnología BDX para autocorrección de la retícula: 

 

Características del visor Sig Sauer Sierra 6 5-30x56 con tecnología BDX

  • Tubo: 34 mm
  • Retícula: BDX R2
  • Iluminación: 8 diurnos + 2 visión nocturna
  • Torretas: 1/4 MOA
  • Ajuste de paralaje
  • Ajuste máximo torretas: 60 MOA
  • Batería: 2x CR2032

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%