Balines QYS

Balines QYS, el TOP profesional

¿Todavía no conoces los Balines QYS (Qiang Yuan Sports)? Descubre todo lo que son capaces de ofrecer estos balines chinos, especialmente diseñados para la competición y con control de calidad uno a uno, gracias al cual han ido ganando fama año tras año. Como prueba de todo ello, han resultado campeones en distintas categorías olímpicas y competiciones de tiro a nivel mundial. Su medallero a día de hoy es impresionante, coronándolos como una marca top a nivel competitivo.

Nuestros productos de Balines QYS más vendidos: Balines QYS Streamlined 4.50 mm 0.62g, Balines QYS Domed 4.50mm 0.62g, Balines QYS Pointed 4.5mm 0.55g, Balines QYS Domed 4.50mm 0.55g

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

20 artículo(s)

Balines QYS de alta competición

Los balines QYS están pensados principalmente para su uso en competición de alta precisión. Esta marca apareció en el año 1994 de la mano de la empresa Qiang Yuan Sports (QYS) y en estos momentos cuenta con balines de 4 formas diferentes: Domed, Streamlined, Pointed y Olympic.

No estamos hablando de una marca cualquiera de alta calidad, sino que estamos ante una de las marcas más utilizadas por los medallistas y competidores olímpicos que cuenta con un palmarés de medallas increíble.

Desde los Juegos Olímpicos de Sydney del año 2000 hasta la Copa del mundo del año 2017, estos balines cuentan a nivel olímpico con un total de 55 medallas de Oro, 35 medallas de Plata y 26 medallas de Bronce.

La marca QYS diseña sus balines en diferentes diámetros, dando al tirador la opción de escoger entre 4.49 y 4.50mm. Además, se fabrican en diferentes pesos: 0.53 g / 0.55 g / 0.58 g / 0.62 g

Balines QYS Domed

El balín de forma más aplanada dentro de los modelos de balines redondeados. Ofrecen una gran estabilidad en el aire y una precisión extraordinaria. Este es sin duda uno de los modelos favoritos de aquellos tiradores aficionados de precisión.

Balines Domed de la marca QYS

Balines QYS Streamlined

El modelo con forma intermedia entre los más planos y los de punta. Se trata de balines de alta estabilidad y de un punto de impacto superior. Mantienen un buen vuelo y ofrecen agrupaciones extraordinarias.

balines qys Streamlined

Balines QYS Pointed

Se trata del modelo de mayor forma puntiaguda. En este caso aumenta el impacto del proyectil sobre la diana y se obtiene una perforación mayor.

balines qys pointed

Los balines QYS son de alta calidad y corte más profesional, por lo que destacan principalmente por su uso en competiciones. A nivel olímpico, muchos campeones se han llevado la medalla al cuello disparando uno de estos perdigones. A nivel nacional, Paula Grande, habitual usuaria de balines de esta marca, se proclamó campeona y realizó un récord de España de carabina de aire comprimido. 
Para este alto nivel, QYS dispone de los balines Olympic y Olympic Excellent que han sido pesados y medidos de forma individual y cuidadosa para ofrecer un lote completamente igualado y que así las tiradas sean perfectas.