Colimador laser universal

Colimador láser universal multi calibre

Los colimadores láser universal son una de las más populares herramientas de armería para poner y mantener el conjunto arma visor a tiro. Su principal ventaja, es que con un pequeño surtido de piecerío podremos colimar casi cualquier arma. Puedes colimador con facilidad armas del calibre .22 hasta un .50.

El funcionamiento de un colimador láser universal es sencillo. Lo introducimos por la boca del arma, previamente ajustado al diámetro interno del cañón, encendemos el láser y hacemos coincidir el punto proyectado, a la distancia deseada, con el centro de nuestra retícula.

En BlackRecon somos distribuidores de las principales marcas. Llámanos, tenemos los mejores precios, te asesoramos sin compromiso.

Nuestros productos de Colimador laser universal más vendidos: Colimador BUSHNELL Laser Boresighter

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Colimador láser universal

Un colimador láser universal es una herramienta diseñada especialmente para ajustar a punto la mira de las armas de fuego. Para ello se sirve de una varilla, normalmente de polímero, que cuenta en sus extremos con un puntero láser y en el otro una rosca para atornillar diferentes adaptadores expansibles que cubren prácticamente cualquier diámetro interiores del cañón de un arma.

El funcionamiento del colimador láser universal es sencillo, se introduce el colimados por la boca del cañón, previamente ajustado a la medida de su diámetro. Para a continuación encender el láser, que proyectará con su haz un punto sobre el objetivo, normalmente una diana, situado a la distancia de colimación que hayamos previamente establecido. Después, utilizando las torretas del visor, haremos coincidir el centro de nuestra retícula con el punto de luz.

El presunto punto de impacto es aproximado, como en cualquier otro colimador, por lo que deberemos afinar la puesta a tiro, disparando dos o tres cartuchos sobre la diana y hacer las pertinentes correcciones. Una tarea de la que no estaremos exentos, sea cual sea el colimador que utilicemos.

En nuestra armería tememos todo tipo de colimadores de diferentes marcas, incluidos los colimadores láser universales, todos ellos a un precio sin competencia. No dudes en llamarnos, te asesoraremos sin compromiso.

colimador universal