Ampliamos plazo de devolución hasta 31 Enero

Colimador laser universal

Colimador laser universal

Colimador láser universal multi calibre

Los colimadores láser universal son una de las más populares herramientas de armería para poner y mantener el conjunto arma visor a tiro. Su principal ventaja, es que con un pequeño surtido de piecerío podremos colimar casi cualquier arma. Puedes colimador con facilidad armas del calibre .22 hasta un .50.

El funcionamiento de un colimador láser universal es sencillo. Lo introducimos por la boca del arma, previamente ajustado al diámetro interno del cañón, encendemos el láser y hacemos coincidir el punto proyectado, a la distancia deseada, con el centro de nuestra retícula.

En BlackRecon somos distribuidores de las principales marcas. Llámanos, tenemos los mejores precios, te asesoramos sin compromiso.

Nuestros productos de Colimador laser universal más vendidos: Colimador BUSHNELL Laser Boresighter, Colimador láser Bore Sighter VipeRay

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

¿Qué es un colimador láser universal?

Un colimador láser universal es una herramienta diseñada especialmente para ajustar a punto la mira de las armas de fuego, la cual cuenta con una luz tipo láser y un puntero, el cual al fijarlo en un objetivo específico facilita el ajuste de la mira de una forma precisa y sencilla.

Esta clase de colimador tiene forma de varilla y se coloca en la boca del cañón. Desde la boca del cañón, el colimador emite una luz láser que indica dónde impactaría un proyectil disparado por ese arma, momento en el que el usuario debería ajustar el visor para que el centro de la retícula coincidiera con el punto láser.

colimador universal

¿Cómo funciona un colimador láser universal?

Todo colimador láser universal funciona con base en un principio básico, que es generar un punto para la luz láser el cual se toma como una proyección totalmente recta del cañón del rifle.

Una vez que se fija el láser, se distingue el lugar o punto al que irá directamente el proyectil una vez que se dispara. Desde ese punto es posible trabajar en el proceso de alineación. Sin embargo, siempre es necesario hacer varios ajustes porque las balas no salen en línea recta tal como lo hace el láser.

Con el uso del colimador láser es posible lograr que el visor del rifle apunte exactamente donde el usuario lo desee, con un nivel de aproximación tan elevado como le sea posible.

Ventajas de usar el colimador láser universal

El uso del colimador láser universal ofrece diferentes ventajas para los aficionados de las armas largas, entre las que destaca el hecho de que facilita el ajuste de las miras en un tiempo mucho menor al que se emplea con el método tradicional.

Cuando el tirador utiliza el colimador láser está en posición de calibrar perfectamente la mira de su rifle, lo que le ahorra el dinero que tendría que pagar a un armero para ello.

Otra de las ventajas que tiene un colimador láser es que te permite identificar si el visor está bien ajustado, sin necesidad de disparar. En caso de que no sea así, proporciona la oportunidad de devolverlo a su posición adecuada.

En cuanto al colimador láser cartucho de bala, la clara ventaja que posee el universal es la posibilidad de ser utilizado en distintos tipos de calibre.