Punto Rojo Holográfico Arcea 1x22x33 Weaver

Referencia: 86697
Añadir a Favoritos

El punto rojo holográfico Arcea 1x22x33 Weaver es una óptica réflex económica que dispone de un sistema multiretícula seleccionable. Este visor punto rojo está destinada en principio para armas de aire comprimido y airsoft, aunque el fabricante asegura su robustez para todo tipo de armas. Versión con adaptador carriles Weaver / Picatinny.

54,99 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Punto Rojo Holográfico Arcea 1x22x33 Weaver

Referencia: 86697
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Punto rojo holográfico Arcea 1x22x33 Weaver

El punto rojo holográfico Arcea 1x22x33 Weaver es un visor punto rojo muy económico que de acuerdo al fabricante es válido para todo tipo de calibres y armas. Este modelo es similar a otros vistos bajo otras marcas, tiene un buen desempeño para caza y tiro, aunque por precio será mayoritariamente adquirido por tiradores de airsof y aire comprimido.

Está fabricado en aluminio con un diseño ampliamente probado. En cuanto a su instalación, como incluye en su propia denominación, tiene una montura compatible Weaver / Picatinny. Decir que aunque no se trata de un modelo punto rojo holográfico pequeño, el peso es iviano, tan solo 126 g, incluyendo la pila.

En cuanto a sus características del punto rojo, se trata de un sistema multiretícula, donde disponemos de un punto rojo de 4 MOAs, otro de 7 MOAs, una cruceta y un punto rojo de 4 MOAs inscrito en una circunferencia. Con estas características de tamaño de punto es obvio que se trata de un visor punto rojo para la corta distancia, donde la retícula preferida acabará siendo la que tiene un punto con una circunferencia circunscrita.

Decimos esto porque lo que prima en este tipo de ópticas es que después de encarar el arma encontremos lo más rápido posible el punto y ese diseño de retícula se ha erigido como uno de los más solventes en ese sentido. Además cuenta con 7 niveles de intensidad, suficientes para operar en cualquier condición de luz ambiental. 

En BlackRecon somos distribuidores de los productos Arcea, con lo que podemos ofrecerte soporte y los mejores precios, por ello ponemos a tu disposición punto rojo holográfico Arcea 1x22x33 Weaver y el resto de las ópticas de esta marca. Tenemos a nuestros expertos a tu disposición, llámanos y te atenderemos sin compromiso, encontraremos la solución que se ajuste mejor a tus necesidades.

Punto rojo holográfico Arcea 1x22x33 Weaver

Características técnicas punto rojo holográfico Arcea 1x22x33 Weaver

  • Medidas del objetivo: 22x33mm.
  • Proyecta 4 retículas diferentes: punto rojo 4 MOA, punto rojo 7 MOA, cruz y punto rojo 4 MOA cercado.
  • Reostato con 7 posiciones de intensidad.
  • Campo visual a 100 m: 15,85 m.
  • Acabado anodizado mate.
  • Para todos los calibres.
  • Funciona con una pila CR2032 (incluida)
  • Longitud: 8 cm.
  • Peso: 126 g (pila incluida)

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlacetutoriales sobre visores.

Elegir el visor punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Punto Rojo Holográfico Arcea 1x22x33 Weaver

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER