Visor punto rojo Aimpoint Acro C2 3.5 MOA Weaver Picatinny (Sin tapas)

Referencia: 75759
Añadir a Favoritos

El Aimpoint Acro C-2 de 3,5 MOA con montura weaver Picatinny es un visor punto rojo Red Dot que cuenta con una de las mejores combinaciones de robustez y calidad óptica del mercado. Es compacto, ligero y adaptable fácilmente a cualquier arma del mercado que cuente con carril Weaver Picatinny. Ofrece gran versatilidad y permite disparos rápidos a medias distancias.

Un punto rojo perfecto para caza y para montar sobre armas tácticas. Este modelo se vende sin tapas.

aimpoint acro c2 weaver picatinny

Precio especial: 609,12 € Regular Price 648,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
Compromiso mejor precio

Visor punto rojo Aimpoint Acro C2 3.5 MOA Weaver Picatinny (Sin tapas)

Referencia: 75759
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Punto rojo de caza Aimpoint Acro C2 con carril Picatinny 3.5 MOAs

El Aimpoint Acro C2 es un punto rojo de caza de alta resistencia. Su forma lo hace muy fiable y duradero en el tiempo y le permite adaptarse tanto a rifles con carril weaver picatinny, como a las carabinas tácticas de estilo AR15.

Como puede verse, la dureza de este punto rojo es superior a los clásicos de diseño tubular. Esta totalmente protegido por una carcasa rectangular que lo hace totalmente estanco, soportando sumergirse incluso a cinco metros de profundidad. Este detalle es muy importante, puesto que en las modalidades de caza puedes enfrentarte a situaciones de lluvia, nieve o alta humedad que no afectarán nunca al Aimpoint Acro C-2

En cuanto al retroceso, este no será un problema. El fabricante Aimpoint lo ha sometido con éxito a una dura prueba en la que se ha disparado 20.000 veces con una pistola de calibre .40 S&W.

 

punto rojo aimpoint Acro C2 weaver

*Imagen orientativa, la montura del punto rojo es fija.

 

La precisión está a la altura del fabricante, ofreciendo en cada disparo una fiabilidad muy alta. Aimpoint ha mantenido su alta calidad técnica, innovando sobre esta con un diseño futurista y a la altura de cualquier cazador.

Pero si de innovación hablamos, sin duda el mayor paso que ha dado la marca Aimpoint es la incorporación de una batería de tipo CR2032 en combinación con una tecnología de diodos. Esta batería otorga una duración de hasta 5 años si se utiliza en nivel 6 de luminosidad.

La regulación de la intensidad del punto iluminado central dispone de 10 niveles diferentes de intensidad, de los cuales 8 son para uso diurno y 2 de ellos compatibles con dispositivos de visión nocturna. El brillo es mucho mayor que el de otros modelos de punto rojo de su gama, ya que se ha incorporado la tecnología LED que aumenta considerablemente la calidad tanto de la óptica en sí como del punto que se ilumina.

Las lentes además han sido tratadas con los clásicos recubrimientos para evitar el reflejo, y con recubrimientos multicapa que le otorgan una nitidez superior.

En cuanto al tamaño del punto, este cuenta con 3.5 MOAs de grosor. Un punto apto para disparar a media distancia, útil también para distancias largas. Perfecto para caza en nuestro país.

 

punto rojo aimpoint acro C-2 3.5 MOAs carril picatinny

Ficha técnica del Aimpoint Acro C-2 de 3.5 MOA con carril Picatinny

  • Anclaje: Weaver Picatinny
  • Punto central: 3.5 MOAs
  • Aumentos: 1x
  • Apto con visión nocturna NV
  • Peso: 61 gramos
  • Batería: CR2032
  • Tamaño: 47x33x31

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%