rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Visor punto rojo Aimpoint Micro H2 6 MOA - Weaver Picatiny

Referencia: 75763
Añadir a Favoritos

El Aimpoint Micro H-2 de 6 MOAs es un visor punto rojo de caza perfecto para modalidades como la batida, donde se requieren disparos muy rápidos y certeros a distancias cortas. Apto también con carabinas de tipo AR15. Su gran punto central de 6 MOAs ofrece al tirador una distinción muy intuitiva del objetivo incluso cuando está moviéndose rápidamente.

ofertas armeria febrero 2024

Precio especial: 709,70 € Regular Price 755,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Visor punto rojo Aimpoint Micro H2 6 MOA - Weaver Picatiny

Referencia: 75763
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Punto rojo de caza Aimpoint Micro H-2 de 6 MOA con raíl Weaver Picatinny

El Aimpoint Micro H2 es un punto rojo para caza que ofrece la gran ventaja de contar con un punto central de 6 MOAs, un buen tamaño más grande de lo habitual que facilita mucho los disparos cuando la distancia es muy corta, ya que se divisa realmente bien el objetivo incluso cuando se mueve muy rápido.

A nivel estético, el Aimpoint Micro H-2 sigue la elegante y clásica línea de este conocido fabricante. Con una forma de tubo convencional, añadiendo pequeños matices más modernos como pueden ser sus tapas abatibles transparentes. Dichas tapas, protegen las lentes del visor de los golpes y de las inclemencias climatológicas que se dan durante las duras jornadas de caza, y permiten incluso disparar con las tapas bajadas. El acabado es semimate.

punto rojo Aimpoint Micro H2 de 6 MOA

La luz del punto iluminado, dispone de 12 intensidades diferentes de luz, perfecto para poder disparar durante el día, así como en cualquier condición ambiental posible. Este es un punto muy a tener en cuanta por los cazadores.
La duración de encendido de este punto iluminado asciende hasta las 50.000 horas. Su gran secreto es que la luz está formada por un diodo LED de última generación que, además de ser realmente seguros para la vista, ofrecen un brillo del punto mayor.

Las lentes del Aimpoint Micro H2 han sido sometidas a múltiples tratamientos para garantizar la mejor claridad y la nitidez más avanzada del mercado.

El punto rojo Aimpoint Micro H2 es tan duro, que puede sumergirse hasta 5 metros manteniendo su estanqueidad. 

Gracias a su forma, robustez y al carril de tipo Weaver Picatinny que trae incorporado, este punto rojo puede montarse también en plataformas de tipo AR15. Es un punto rojo táctico muy útil y versátil, pudiendo combinarse tanto en los rifles como en las carabinas.

 

punto rojo de caza Aimpoint Micro H2

Características del Aimpoint Micro H2 de 6 MOAs con raíl Weaver

  • Peso: 130 g
  • Tamaño: 79 x 45 x 48 mm
  • Aumentos: 1x (Sin aumentos)
  • Punto rojo: 6 MOAs
  • Batería: CR2032 - 3V - Litio
  • Anclaje: Montura Weaver - Picatinny

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0