Visor punto rojo Aimpoint Hunter H30L 2 MOA

Referencia: 98268
Añadir a Favoritos

El visor punto rojo Aimpoint Hunter H30L  2 MOA esun visor de caza mayor con tecnología réflex pensado para ser usado con rifles y escoetas. Se trata de un visor punto rojo de formato tradicional, por lo que es adaptable a cualquier tipo de arma larga.

884,20 €
stock-icon Listo para enviar en: 3-4 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor punto rojo Aimpoint Hunter H30L 2 MOA

Referencia: 98268
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Visor Punto Rojo Aimpoint Hunter H30L 2 MOA

El visor punto rojo Aimpoint Hunter H30L 2 MOA es una óptica reflex de construcción tradicional y muy robusta. Este diseño ofrece la ventaja de una instalación sencilla. Esta referencia incluye la letra "L" que por tanto se corresponde con la versión larga, pensado para una longitud de montaje en acciones de longitud larga. El modelo L se usa generalmente en todos los rifles que tienen anillos separados. La referencia "L" se puede montar en cualquier soporte, mientras que la "S" solo se puede montar en soportes que tengan los anillos más juntos.

Este visor punto rojo, con 12 niveles de brillo,  diseñado y pensado para caza mayor es idóneo para usarlo con rifles semiautomáticos y calibres Magnum. Apto también como punto rojo escopeta dada su robustez. El punto rojo Aimpoint H30L funciona perfectamente en condiciones y temperaturas extremas (de -30ºC a +60ºC). Todo su cuerpo está cubierto con un material de tacto rugoso que le proporciona una mayor resistencia a los golpes, la lluvia y la humedad.

Otras de las características más emblemáticas es la duración de la batería CR2032 que logra exprimir hasta las 50.000 horas de funcionamiento. Gracias a su tecnología patentada ACET, 5,5 años de duración al nivel 7 de brillo, vamos que el visor punto rojo estará siempre listo para ser usado. El punto rojo 2 MOAs tiene un tamaño adecuado para la corta y media distancia, encajando con los puestos cortos y largos que pueden darse en una montería o batida.

Esxteriormente tiene una estructura muy parecida al H34S, aunque el Aimpoint H30L resulta estéticamente más agradable. Por contra el H34S es ópticamente mejor, ya que es una evolución del H30S. Los ejes ópticos son idénticos, pero el H34 tiene una ventana más grande, por lo que el usuario puede alejarse más del eje óptico óptimo y aún puede ver el punto rojo. Esto le confiere una ligera ventaja a la hora de encontrar el punto, en situaciones que requieren apuntar a presas que aparecen sorpresivamente y que se encuentran en movimiento.

Es una óptica réflex libre de paralaje, además no sufrirás la visión de túnel experimentada con otros visores de tubo, siendo consciente de los animales y personas que se desplacen en las inmediaciones de tu vsual, mejorando por ello la seguridad. El ajuste de este visor punto rojo se realiza mediante unas pequeñas perillas situadas en la parte delantera del cuerpo del visor. Cada clic de ajuste representa una variación de 20 mm en la zona de impacto a 100 m.

En BlackRecon, como distribuidores oficiales Aimpoint, tenemos el visor punto rojo Aimpoint Hunter H30L 2 MOA al mejor precio del mercado. Además nuestros asesores en caza y tiro estás a tu disposición sin compromiso, para ayudarte en la selección del visor punto rojo más adecuada, ya sea de Aimpoint o cualquier otra marca.

Visor punto rojo Aimpoint Hunter H30L 2 MOA
Características técnicas visor punto rojo Aimpoint Hunter H30L 2 MOA

  • Ampliación: 1x
  • Distancia del ojo al ocular: ilimitada
  • Alimentación: 1 batería de litio de 3 v. tipo CR2032
  • Duración de la bateria: 50.000 horas, gracias a la tecnología ACET
  • Largo: 22,9 cm
  • Diámetro del tubo: 30mm
  • Peso: 235 g.
  • Diámetro de la lente: 35mm
  • Lentes multicapa de alta calidad
  • Sistema anti reflejo incorporado
  • Resistente al agua (sumergible a 5 metros)
  • Compatible con la mayoría de anillas de 30mm
  • Monturas NO incluidas

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlacetutoriales sobre visores.

Elegir el visor punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor punto rojo Aimpoint Hunter H30L 2 MOA

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER