Visor punto rojo Aimpoint Micro H2 2 MOA - Weaver Picatiny

Referencia: 75767
Añadir a Favoritos

El Aimpoint Micro H-2 de 2 MOAs es un visor punto rojo de caza apto para poder ser utilizado con cualquier rifle o escopeta que cuente con un carril de tipo Weaver Picatinny. Su pequeño punto iluminado en rojo de 2 MOAs lo hace muy versátil, ya que permite disparar incluso en distancias más alejadas sin tapar la pieza.

punto rojo aimpoint micro h2 2 moa con rail weaver

Precio especial: 728,50 € Regular Price 775,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
Compromiso mejor precio

Visor punto rojo Aimpoint Micro H2 2 MOA - Weaver Picatiny

Referencia: 75767
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Punto rojo de caza Aimpoint Micro H-2 de 2 MOA

El Aimpoint Micro H2 de 2 MOAs es un punto rojo para caza de tamaño muy compacto y que cuenta con un punto central iluminado de tamaño reducido. Apto principalmente para abatir objetivos en movimiento a distancias medias y largas, gracias a que este tamaño del punto no cubre el cuerpo completo del objetivo tapándolo, incluso cuando está más alejado.

El exterior del punto rojo Aimpoint Micro mantiene la línea a la que esta marca nos tiene acostumbrados, con un diseño muy sencillo que, nada más verlo, ya nos hace saber que sin duda es un Aimpoint. Bien es cierto que pertenece a la gama más nueva y sofisticada del fabricante, ya que incluye nuevas incorporaciones como pueden ser sus tapas de estilo más táctico que se abaten rápidamente hacia arriba. Dichas tapas son transparentes, por lo que se puede disparar incluso cuando las tenemos puestas, mantienendo siempre las lentes del visor punto rojo Aimpoint Micro H-2 en las mejores condiciones.

visor punto rojo aimpoint micro h2 2 moa weaver

* imágenes orientativas, el carril que viene incluido no es desmontable.

El punto central dispone de 12 ajustes de iluminación diferentes, convirtiéndolo en un Red dot muy versátil sea cual sea la condición lumínica del entorno. Esta amplia gama de niveles de luz es muy importante en la caza, ya que el cazador se enfrenta cada día a un clima distinto, y el Aimpoint está preparado para todos. De hecho, las condiciones de humedad o de lluvia tampoco suponen un problema, ya que su diseño compacto y su carcasa estanca son sumergibles hasta 5 metros manteniendo el Aimpoint en perfecto estado.
Por si esto fuera poco, una de las nuevas tecnologías que Aimpoint ha incorporado es el uso de diodo LED en el punto, para que el brillo sea mucho más intenso consumiendo menos batería. Un tipo de luz totalmente segura para la vista.

 

visor punto rojo Aimpoint Micro H2 2 moa weaver

La nueva batería del Aimpoint Micro H2 dura hasta 50.000 horas.

La calidad óptica está asegurada, como viene siendo habitual en los puntos rojos Aimpoint, ya que se someten las lentes a múltiples tratamientos que garantizan la mejor nitidez, y que evitan los reflejos.

El Aimpoint Micro H-2 viene montado sobre un anclaje de tipo Weaver Picatinny por lo que es fácilmente adaptable a la mayoría de rifles del mercado, incluso apto con carabinas semiautomáticas tipo AR15.

 

Características del Aimpoint Micro H2 Weaver Picatinny de 2 MOAs

  • Tamaño del punto: 2 MOA
  • Tamaño: 79 x 45 x 48 mm
  • Peso: 130 g
  • Aumentos: 1x
  • Anclaje: Weaver Picatinny

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%