Visor punto rojo Aimpoint micro H2 2 MOA - montura Blaser

Referencia: 75766
Añadir a Favoritos

El Aimpoint Micro H2 de 2 MOAs con montura Blaser es la solución perfecta para los cazadores que disponen de un rifle Blaser y buscan un punto rojo de caza a la altura de su calidad de disparo, como son los Aimpoint. Este Red dot, gracias a su punto de tan sólo 2 MOAs de tamaño, es perfecto para disparar a cualquier distancia, incluso a los objetivos más alejados ya que no tapa la pieza a abatir.

Precio especial: 1081,00 € Regular Price 1150,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
Compromiso mejor precio

Visor punto rojo Aimpoint micro H2 2 MOA - montura Blaser

Referencia: 75766
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Punto rojo para rifle Blaser Aimpoint Micro H-2 de 2 MOA

El Aimpoint Micro H2 es un punto rojo de caza que viene ya montado sobre una montura específica para rifle Blaser. Se adapta directamente sobre los modelos de esta marca, y convierte tu rifle en una herramienta de caza de alta precisión capaz de divisar de forma muy rápida las presas en movimiento.

Ofrece un punto central iluminado con un tamaño de 2 MOAs, uno de los más elegidos en España ya que permite cazar tanto a distancias cortas como a distancias largas, y nunca supone un entorpecimiento tapando el objetivo.

 

punto rojo de caza aimpoint micro h2 para blaser* imágenes orientativas. Este modelo se suministra con montura para Blaser.

 

El diseño del Aimpoint Micro H2 para rifle Blaser es una clara definición de robustez y de elegancia. La línea clásica del fabricante Aimpoint es notoria a simple vista, dejando ver un punto rojo resistente y de alta calidad. 
Bien es cierto, que la marca Aimpoint no se queda atrás y va incorporando novedades y mejoras sobre sus puntos rojos. Este detalle puede verse en que la línea Aimpoint trae de serie las tapas de protección abatibles transparentes, que ofrecen una seguridad extra al cazador manteniendo siempre las lentes como el primer día. Permiten incluso disparar con ellas puestas.

La calidad de las lentes viene dentro de la línea de los visores punto rojo Aimpoint de alta gama. Con múltiples tratamientos que no sólo aumentan la entrada de luz o la nitidez, sino que a su vez vienen protegidas de empañamiento o de las rozaduras y de los reflejos.
Además, la protección interna también está garantizada gracias a su fabricación totalmente estanca, por lo que su carcasa permite que este Aimpoint Micro H-2 sea sumergible hasta 5 metros de profundidad.

 

aimpoint micro h2 para rifle blaser* imágenes orientativas. Este modelo se suministra con montura para Blaser.

 

El hecho de manejarse tan bien incluso cuando se moja, es un elemento muy importante en la caza, donde las condiciones invernales suponen en muchas zonas de nuestro país someterse a lluvias intensas e incluso a límitas de humedad muy elevados.

La iluminación del punto rojo de 2 MOAs puede darse entre 12 intensidades distintas, que se van ajustando fácilmente con la rueda lateral. Un ajuste muy amplio que se adapta a prácticamente cualquier entorno y condición, ofreciendo un punto brillante y nítido que ayuda mucho a divisar y seguir el objetivo incluso en movimiento.

La batería del Aimpoint Micro H2 para rifle Blaser también viene mejorada con respecto a modelos anteriores de la marca. Permite hasta 50000 horas de uso gracias a la combinación de luz por diodo LED y su batería CR2032. Una luz de punto rojo segura para el ojo humano, y que ofrece más brillo que la mayoría del mercado con los mismos niveles de intensidad.

 

punto rojo para rifle blaser aimpoint micro h2 2 moa* imágenes orientativas. Este modelo se suministra con montura para Blaser.

 

Ficha técnica del Aimpoint Micro H2 2 MOA para rifle Blaser

  • Punto rojo: 2 MOAs
  • Montura: Blaser
  • Batería: CR2032
  • Tamaño: 88x41x47 mm
  • Peso: 243 g
  • Aumentos: 1x

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%