Visor Punto rojo Aimpoint Acro C2 - 3.5 MOA

Referencia: 75762
Añadir a Favoritos

El Aimpoint Acro C-2 de 3,5 MOAs es una mira Red Dot con un alto nivel de customización. Fabricado por una de las marcas de puntos rojos más conocidas y de mejor nombre en el mundo armamentístico como es Aimpoint, este punto rojo es uno de los más versátiles. Puede utilizarse con pistola, con armas tácticas, para competición deportiva y para caza. Cuenta con un gran número de raíles para adaptarse prácticamente a cualquier arma y uso.

Precio especial: 531,10 € Regular Price 565,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
Compromiso mejor precio

Visor Punto rojo Aimpoint Acro C2 - 3.5 MOA

Referencia: 75762
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Punto rojo de caza Aimpoit Acro C2 de 3.5 MOAs

El punto rojo Aimpoint Acro C2 es uno de los elementos ópticos más robustos y útiles del mercado actualmente. Cuenta con más de 20 monturas compatibles que permiten la instalación en prácticamente cualquier arma y uso (Se venden por separado). Puede montarse sobre pistolas de defensa y pistolas de tiro deportivo, pero también dispone de monturas para armas de tipo AR15 y para rifles de caza. Por si eso fuera poco, también hay opción de montarlo con configuraciones más avanzadas como puede ser sobre un carril de 45º o sobre un visor.

A simple vista, puede percibirse la alta resistencia de esta mira punto rojo Aimpoint Acro C2 por su diseño. Cuenta con un acabado semimate en su carcasa de protección. Manteniendo una estética muy compacta, con una forma rectangular. De hecho, es sumergible hasta 5 metros gracias a su estanqueidad. Su fuerza ha sido probada por Aimpoint, siendo capaz de soportar 20.000 disparos estando montado en una corredera de una pistola .40 S&W.

 

punto rojo Aimpoint ACRO C-2 de 3.5 moa

El Aimpoint Acro C2 de 3.5 MOAs punto rojo tipo holográfico perfecto para ofrecer al usuario la mayor fiabilidad en cada disparo, indistintamente del tipo de arma que tenga. Incluso si dispones de varias armas, gracias a los diferentes carriles de desmontaje rápido se puede combinar en uso de forma sencilla.

Una de las grandes apuestas que ha hecho la marca Aimpoint dentro de este pequeño punto rojo, es la incorporación de la nueva batería de tipo CR2032 y su tecnología de diodos. Una batería que garantiza una duración de hasta 5 años en configuraciones de luz de intensidad 6. 

 

punto rojo de caza Aimpoint Acro C2

* Tapas abatibles no incluidas, se venden por separado.

 

La intensidad del punto rojo puede regularse en 8 niveles distintos para uso diurno, y cuenta a su vez con 2 niveles compatibles con visión nocturna.
Es un punto rojo con bastante visibilidad, gracias a la nueva tecnología de tipo LED que Aimpoint ha integrado en la línea Acro, aumentando así el brillo en relación con otros puntos rojos de su gama. La lente de este Aimpoint Acro ha sido tratada con varios recubrimientos antireflectantes y recubrimientos multicapa para garantizar la mayor calidad óptica posible.

El punto central que se proyecta sobre la lente tiene un tamaño de 3.5 MOAs, idóneo tanto para distancias medias como largas.

 

visor punto rojo para caza Aimpoint Acro C-2

 

En definitiva, Aimpoint ha revolucionado con creces el mundo de la óptica desde siempre, pero parece que esta vez ha dado un paso más poniendo sobre la mesa uno de los puntos rojos más útiles y versátiles hasta la fecha. Sin duda, sea cual sea tu arma o tu modalidad de disparo, este punto rojo encaja contigo.

Características del punto rojo Aimpoint Acro C-2 3.5 MOA

  • Tamaño punto: 3.5 MOA
  • Aumentos: 1x (Sin aumento)
  • Compatible con visión nocturna
  • Alivio ocular ilimitado
  • Libre de paralaje
  • Batería: CR2032 - 3V - Litio
  • Tamaño: 47 x 33 x 31 mm
  • Peso: 61 gramos
  • Ajuste click: 1 click = 20 mm a 100 metros

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%