Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Visor punto rojo Aimpoint Micro H2 4 MOA montura Weaver Picatinny
El visor punto rojo Aimpoint Micro H-2 4 MOA con carril Weaver Picatinny es un una óptica réflex que por tamaño de punto se adecua a la corta y media distancia. Es un visor punto rojo diseñado para caza pero que tiene una herencia militar en cuanto a robustez y autonomía de la batería, nada menos que 50.000 horas de uso.
Punto rojo de caza Aimpoint Micro H2 de 4 MOA con carril Weaver
El Aimpoint Micro H-2 con raíl Weaver Picatinny es un punto rojo para caza que se utiliza principalmente para disparos rápidos a piezas en movimiento. Permite el disparo con ambos ojos abiertos, ya que no cuenta con aumentos, y esto proporciona una clara ventaja durante la cacería ya que nunca se pierde de vista a la pieza y el control del entorno es mucho mayor. Por su punto central iluminado de 4 MOAs, este visor punto rojo Aimpoint es apto sobretodo para distancias cortas, y útil también para distancias medias. Es la opción ideal para los cazadores que buscan un punto rojo Aimpoint para caza de batida.
La carcasa externa del Aimpoint Micro H2 de 4MOA con raíl weaver Picatinny integrado es muy resistente, y robusta. Soporta perfectamente cualquier situación ambiental y climática que puede darse durante las jornadas cinegéticas, y a su vez es capaz de soportar tanto los roces como los golpes. El calibre del arma tampoco es un problema, ya que la dureza interna supera casi a la externa. El visor punto rojo se mantiene siempre a tiro después de cada disparo.
El diseño en sí es muy clásico, manteniendo la elegancia de Aimpoint. Es un visor punto rojo pequeño, muy compacto y con muy poca interferencia en el entorno. El peso es reducido, de tan sólo 130 g, para que no suponga una carga añadida al conjunto total que el cazador debe llevar consigo durante las duras jornadas cinegéticas.
Trae unas tapas abatibles transparentes, que permiten proteger el Aimpoint micro h2 del exterior, a la vez que permiten disparar incluso con las tapas cerradas.
La incorporación del carril Weaver picatinny ya integrado en el punto rojo es un punto a favor, ya que se adapta directamente a la gran mayoría de armas y carriles del mercado sin tener que elevar el punto poniendo monturas adicionales de montaje.
La calidad óptica de Aimpoint siempre ha dado mucho de qué hablar. Es uno de los fabricantes de visores punto rojo más importantes y con más tiempo en el mercado. Las lentes se han sometido a una gran variedad de tratamientos que garantizan la mejor nitidez, así como una alta claridad.
La iluminación del punto rojo cuenta con 12 intensidades diferentes de brillo, con un punto 0 para el apagado total del punto. Es un abanico bastante extenso de iluminación y esto lo convierte en un visor punto rojo de caza muy versátil, que incluso puede utilizarse en entornos más tácticos. Permite el uso a prácticamente cualquier hora del día. Y, por si esto fuera poco, su batería ofrece hasta 50.000 horas de uso.
Características del punto rojo Aimpoint Micro H-2 4 MOAs con raíl Weaver
- Peso: 130 g
- Tamaño punto: 4 MOA
- Tamaño: 79 x 45 x 48 mm
- Magnificación: 1x
- Montura: Weaver picatinny
- Iluminación: 12 niveles
- Distancia al ojo: ilimitada