Punto Rojo Holográfico Arcea 1x20x30 Airsoft

Referencia: 89398
Añadir a Favoritos

El punto rojo holográfico Arcea 1x20x30 Airsoft es una óptica réflex muy económica pensada para su uso en armas de airsoft y aire comprimido. Se trata de un visor punto rojo con punto 4 MOAs muy básico que carece de niveles de intensidad y que viene con una base para Carril 11 mm o Cola Milano.Visor no apto para uso con armas Gas pistón.

14,00 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Punto Rojo Holográfico Arcea 1x20x30 Airsoft

Referencia: 89398
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Punto rojo holográfico Arcea 1x20x30 Airsoft

El punto rojo holográfico Arcea 1x20x30 Airsoft es un visor punto rójo muy económico pensado para su uso con armas de airsoft y aire comprimido. Se trara de una óptica de primer precio pensada pasa usuarios noveles que quieren acceder a esta tecnología a un precio muy reducido.

Se trata de una óptica de ramaño medio, con un uso intensivo del polímero que le permite reducir su peso hasta los 65 g. Lógicamente, dado el segmento de armas al que va orientado el adaptador que utiliza es el de Cola de Milano o carril 11 mm.

Con lo que respecta al punto que utiliza y debido al tipo de armas al que va orientado, este es de 4 MOAs, más que suficientes para los rangos de distancia a los que va a operar. Funciona con la habitual pila de CR2032 y dado lo ecnómico del producto carece de regulación de la intensidad del punto.

En nuestra armería BlackRecon somos especialistas en caza, tiro y armas de aire comprimido, por lo que podemos una extensa gama de producto, entre ellos el económico punto rojo holográfico Arcea 1x20x30 Airsoft. Además, cuentas con nuestros expertos para que te asesoren si tienes dudas o quieres asesoramiento sobre la solución más adecuada.

Punto rojo holográfico Arcea 1x20x30

Características técnicas punto rojo holográfico Arcea 1x20x30 Airsoft

  • Visor punto rojo de 1 aumento
  • Medidas del objetivo: 20x30mm
  • Punto Rojo 4 MOA iluminado
  • Campo visual a 100 m: 15,24 m
  • Acabado mate
  • Para Airsoft y aire comprimido
  • Para carril de 11 mm
  • Longitud: 12 cm
  • Funciona con una pila CR2032 (incluida)
  • Peso: 65 g (pila incluida)

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlacetutoriales sobre visores.

Elegir el visor punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Punto Rojo Holográfico Arcea 1x20x30 Airsoft

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER