Visor punto rojo Bushnell RXC-200 Compact Reflex Sight

Referencia: 79544
Añadir a Favoritos

El Bushnell RXC 200 es un punto rojo de tipo holográfico con un tamaño compacto y un punto central iluminado de 6 MOAs. Diseñado principalmente para ser utilizado con pistola standard o de porte oculto gracias a su reducido tamaño.

Precio especial: 272,80 € Regular Price 310,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Visor punto rojo Bushnell RXC-200 Compact Reflex Sight

Referencia: 79544
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Visor holográfico Bushnell RXC 200

El RXC200 es un punto rojo holográfico muy compacto que dispone de un punto central rojo iluminado de 6 MOAs. Un tamaño bastante grande que permite apuntar de forma muy rápida e intuitiva. Bien es cierto que este tamaño lo hace poco apto para su uso en caza o con arma larga, pero que lo hace apto para ser utilizado en pistola.

Su pletina en la base permite el montaje sobre pistolas tipo Glock, S&W Shield, Sig P365, Shield RMS/RMSc... Aunque se puede obtener por separado también la pletina para encaje de tipo Weaver Picatinny.

La intensidad de la luz del punto rojo Bushnell RXC-200 se adapta automáticamente a la luz ambiental que haya en cada momento gracias a su sensor. Además, cuando detecta que el punto rojo está guardado o enfundado, reduce el brillo al mínimo para ahorrar energía.

En cuanto a la construcción exterior, el Bushnell RXC 200 cuenta con un armazón de una sola pieza fabricado en aluminio sólido de tipo 7075-T6, junto con una ventana de lente de vidrio que posee el famoso recubrimiento EXO Barrier patentado por la casa Bushnell que protege el cristal de los golpes y arañazos durante mucho más tiempo. Este punto rojo es capaz de soportar el retroceso, el agua y el impacto gracias a su chassis sellado con la protección de tipo IPX7.

La batería insertada en este modelo de Bushnell ha sido la clásica CR2032, que ofrece una buena durabilidad y permite la opción de adquirir y llevar varias siempre encima.

 

punto rojo bushnell rxc200 6 MOA

 

Fucha técnica Punto rojo Bushnell RXC-200

Potencia x Diámetro objetivo (mm) 1x21
Retícula Punto rojo 6 MOAs
Campo de visión ilimitado
Corrección impacto por click 29 mm a los 100 metros
Longitud total 40.7 mm
Peso 25 g.
Batería CR2032

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%