AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Punto Rojo Holográfico Meopta MeoRed

Referencia: 93400
Añadir a Favoritos

El punto rojo holográfico Meopta MeoRed es una óptica réflex de origen checo pensada como visor punto rojo pistola. Gracias a su bajo perfil, es posible una instalación manteniendo las miras de hierro operativas, modo co-witness. Es una óptica muy robusta e impermeable, sumergible 25 m, que puede ser usada también en rifles y como punto rojo para escopetas.

388,99 €
stock-icon Listo para enviar en: 2-3 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Punto Rojo Holográfico Meopta MeoRed

Referencia: 93400
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Punto Rojo Holográfico Meopta Meored

El punto rojo holográfico Meopta Meored es una óptica réflex de perfil muy bajo pensada inicialmente para arma corta. Se trata de un punto rojo pistola que como en otros casos puede instalasrse como punto rojo para escopeta o punto rojo para rifle. La vaentaja de un punto rojo de perfil bajo es su coexistencia con las miras de hierro del arma, en una configuración que se denomina co-witness.

Es decir, este visor punto rojo no bloquea las miras de serie del arma, una característica importante teniendo en cuenta que en EEUU hay organismos militares y policiales que no permitena sus efectivos el bloqueos de los sistemas de puntería de dotación. Además, como es obvio este tipo de montaje, aumenta la fiabilidad del arma, ya que dispondrá de dos sistemas de puntería simultáneos.

Teniendo en cuenta que su orientación es para pistola, eso nos da idea de su robustez, ningún visor punto rojo que no esté muy bien diseñado o construido puede aguantar el constante golpeteo de la corredera sin perder la puesta a cero. Esto quiere decir que menos problema aun tendremos si lo usamos sobre un rifle o como punto rojo escopeta, sea cual sea el calibre que empleemos.

Esta óptica es muy popular en EEUU por su uso táctico y en la modalidad deportiva "tri-gun", donde se emplean tres armas (pistola, rifle y escopeta). Incidiendo sobre sus características de robustez, decir que e completamente resistente al agua, humedad o nieve. El fabricante indica entre sus especificaciones que es sumergible 25 m.

El punto rojo holográfico Meopta Meored posee la tecnología patentada por Meopta MeoBright con revestimiento asistidos por ionización, con la que eliminar los molestos deslumbramientos y reflexiones. Proporciona así, una transmisión de luz de hasta 99,7% de luz. Con respecto al tamaño del punto este es de 3 MOAs, lo cual ya nos da una idea de la polivalencia que ofrece instalado sobre cualquier tipo de arma.

El visor MeoRed está construido con una aleación de aluminio de grado aeronáutico. MeoRed de Meopta viene listo para montar en un arma corta que sea compatible DOCTER, a tal fin trae una placa adaptadora. Lo que no trae es una montura para Weaver / Picatinny que se compra a parte  Independientemente de la plataforma, con el ajuste de viento de 180 MOA y 120 MOA de elevación de MeoRed, no tendrá ninguna preocupación acerca de enfocar la mira en el objetivo, en cualquier distancia.

* no incluye base montura - se vende aparte: referencia ZAS-MMRD-W para weaver o ZAS-MMRD-C para rail de 6-14mm. 
* Imagenes orientativas

Este visor punto rojo se alimenta con una batería CR2032 que le proporciona una duración media operativa de 300 horas. Aunque para una gestión eficiente de la batería tiene un sistema de auto-apagado a las 3 horas. Además, este visor Meopta tiene un indicador de batería baja que indicará cuando la batería está baja para dar al operador una advertencia con suficiente antelación. Por otra parte es muy fácil portar una batería de repuesto y cambiarla rápidamente sin perder el cero, ya que la puerta de la batería está en el lado derecho del MeoRed. 

El control del brillo del punto es exclusivamente manual y es de tipo reostato, conlo que podemos establecer una intensidad muy precisa a nuestras necesidades. El visor viene con varios accesorios: llave Allen, destornillador para ajustes, batería, funda protectora, tornillería y la placa Docter adaptadora. 

En BlackRecon como distribuidores de MEOPTA podemos ofrecerte el mejor precio en el punto rojo holográfico Meopta Meored, además nuestro expertos en caza y tiro pueden darte el mejor consejo sobre su instalación o funcionamiento, no dudes en llamarnos, estamos a tu disposición sin compromiso.

 Punto rojo holográfico Meopta MeoRed

Especificaciones técnicas visor punto rojo holográfico Meopta Meored 30

  • Garantía de 10 años (del fabricante), Transferibles.(Después del registro)
  • Ampliación 1x
  • Lente de visión 17 x 27 mm
  • Tamaño del punto de mira (MOA) 3
  • Control de brillo manual
  • Tipo de batería CR 2032
  • Peso 30 g
  • Dimensiones 47,5 x 27,4 x 26 mm 

 

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

Elegir el visor punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Punto Rojo Holográfico Meopta MeoRed

VALORACIONES DEL PRODUCTO