AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Visor Meopta Meostar R2 2,5-15x56 RD - 4C

Referencia: 93419
Añadir a Favoritos

 

Visor Meopta Meostar R2 2,5-15x56 RD - 4C, visores diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.

Dada sus características este visor es idóneo para caza de montería.

1.539,40 €
stock-icon Listo para enviar en: 2-3 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor Meopta Meostar R2 2,5-15x56 RD - 4C

Referencia: 93419
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Visor Meopta R2 2,5-15x56

Sin duda el mejor visor Meopta para la caza - desde una espera, una montería o un rececho; un visor para todo.

CARACTERÍSTICAS:

- Garantía 10 años, prorogable a de 30 años, Transferibles. (Después del registro)
- Waterproof.
- Tubo 30mm Aleación de Aluminio.
- Relleno con Nitrógeno.
- Red dot.
- Peso 650 g

MeoLux - Nuestro multi-revestimiento patentado de iones asistidos más nuevo y de mayor rendimiento en los visores de la serie MeoStar® R2. Este multi-revestimiento del lente de próxima generación ofrece una transmisión de luz líder del sector de 99,8% por superficie de lente mientras suprime las reflexiones y el deslumbramiento. Los visores con revestimiento múltiple MeoLux ofrecen las velocidades de transmisión absolutas más altas de la industria.
MeoShield - El recubrimiento asistido por ionización MeoShield TM protege las superficies externas de las lentes y ofrece una mayor resistencia al rascado o la abrasión en condiciones extremas. MeoShieldTM cumple con especificaciones militares de durabilidad y dureza de la superficie.
MeoDrop -Es un recubrimiento del lente hidrófobo patentado y diseñado para repeler el agua, la grasa, los aceites de la piel y los contaminantes de la superficie de la lente que pueden perjudicar la claridad. Esta capa hidrófoba microscópica - aplicada a todas las superficies de las lentes externas - repele el agua de manera que la lluvia y la humedad se convierten en una bola sólida y simplemente ruedan fuera de la superficie de la lente. Las lentes recubiertas con MeoDrop se limpian con facilidad sin manchas, permanecen limpias por más tiempo y mantienen el mayor nivel de claridad visual, asegurando que el ambiente exterior no tendrá ningún efecto en su capacidad de seleccionar un objetivo ya sea bajo la lluvia, la nieve o cualquier otro elemento que la madre naturaleza pueda lanzar hacia usted.

Retículas de visores Meopta

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor Meopta Meostar R2 2,5-15x56 RD - 4C

VALORACIONES DEL PRODUCTO