Visor KonusPro 3-9x32 con anillas 11mm

Referencia: 80375
Añadir a Favoritos

El Konus Pro 3-9x32 es un visor perfecto para ser utilizado con carabinas de aire comprimido o armas del calibre .22, gracias a sus aumentos y prestaciones en combinación con su bajo precio.

Visor no apto para su uso con carabinas de Gas Pistón.

99,00 €
stock-icon Listo para enviar en: 4-5 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor KonusPro 3-9x32 con anillas 11mm

Referencia: 80375
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

VISOR PARA AIRE COMPRIMIDO KONUS 3-9X32

El visor Konus Pro 3-9x32 es un visor perfecto para realizar disparos a corta y media distancia con carabinas de aire comprimido o con armas del calibre .22. Viene de fábrica con unas anillas de tipo Cola de Milano (11mm).

El tubo central del visor ha sido fabricado sobre aluminio de una sola pieza con una medida de 1" (25.4 mm), la medida más común en los visores de aire comprimido o de corto alcance. Sobre este tubo central, se ubican las dos torretas de ajuste de altura y deriva de la retícula. Gracias a ellas, se mueve la retícula hasta poner el visor a tiro con el arma. En este caso, la regulación de las torretas es de 1/4 MOA por clic.

En la zona del ocular, se encuentra en este caso el ajuste tanto de las dioptrías del visor como el ajuste de aumentos. La primera rueda, que queda en primer contacto más cerca del ojo, permite al tirador poder ajustar las dioptrías y así no tener que utilizar las gafas de vista. Un poco más adelante, se encuentra la rueda de ajuste de los aumentos que va desde los 3 hasta los 9 aumentos. Esta rueda dispone de un diseño irregular que permite una sujeción alta incluso en momentos donde el agarre puede ser complicado.

Por último, en la campana del visor se encuentra la rueda del ajuste de paralaje. Esta rueda mantiene el mismo diseño de agarre irregular para permitir una buena adherencia. El ajuste de paralaje del visor Konus 3-9x32 va desde las 10 yardas hasta infinito. Este punto es de vital importancia, porque al ser un visor preparado para distancias cortas y medias, el margen inicial del ajuste de paralaje debe ser a su vez bajo, para así ofrecer nitidez desde pocos metros.

La lente del visor ha sido tratada con varios revestimientos y tratamientos para ofrecer una buena nitidez de lente, junto con un sistema de antiempañamiento. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL VISOR KONUSPRO 3-9X32

  • Segundo Plano Focal
  • Tubo de 1"
  • Torretas con ajuste de 1/4 MOA
  • Retícula 30/30
  • Peso de 503 g.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor KonusPro 3-9x32 con anillas 11mm

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER