AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Punto rojo holográfico Konus R8 1x27

Referencia: 85516
Añadir a Favoritos

El punro rojo holográfico Konus R8 1x27 es una óptica reflex que se caracteriza por utilizar un novedoso sistema de retícula seleccionable, que le otorga gran polivalencia. Concretamente este visor punto rojo posee 8 diseños de reticulas para caza y tiro, que además se pueden conmutar en dos colores, rojo o verde. Además, otra de sus características singulares es el uso de una batería recargable mediante cable USB.

189,00 €
stock-icon Listo para enviar en: Agotado en fábrica delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Punto rojo holográfico Konus R8 1x27

Referencia: 85516
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Punto rojo holográfico Konus R8 1x27

El punto rojo holográfico Konus R8 1x27 es una óptica réflex que destaca por su singularidad gracias al empleo de alta tecnología. Es uno de los pocos visores punto rojo que emplea un sistema de multi retículas seleccionables. Concretamente 8 diferentes diseños, con un tamaño variable entre ellas de 2 a 5 MOAs. Esto le otorga a esta óptica una gran flexibilidad y polivalencia de uso, pudiendo tener retículas con orientación para tiro, caza o incluso de tipo táctico.

En conjunción con este sistema multireticular disponemos de iluminación conmutable entre rojo y verde, lo que proporciona un plus de flexibilidad a esta óptica. Tradicionalmente el color rojo ha sido el todo uso de los visores punto rojo, de ahí su nombre, debido a dos cualidades, por una parte su buena visibilidad en toda condición de luz ambiental y por otro su contenido consumo. Ahora bien, la iluminación en verde ofrece la cualidad de una mayor visibilidad del punto en condiciones de luz ambiental intensa, pero requiere de mayor cantidad de energía para funcionar.

Ya que hablamos de consumo de energía decir que en el caso del punto rojo holográfico Konus R8 1x27 la batería que usa es recargable, mediante un cable USB. Esto también supone una innovación no vista en otros puntos rojos. El tiempo de carga de la batería es de alrededor de 1,5 horas.

Estructuralmente tiene cierto parecido con los visores holográficos, pero se trata de un visor punto rojo. Su peso es de 245 g, no es especialmente liviano, pero hay que tener en cuenta que ofrece una tecnología diferente. En cuanto al tamaño, la longitud es de 125 mm y la altura de 65 mm. Viene preparado para ser instalado en un carril Weaver / Picatinny y en un cola de Milano / 11 mm con el consiguiente adaptador.

De acuerdo a los test del fabricante, se puede utilizar en cualquier tipo de calibre, dado que aguanta hasta el retroceso más potente. Por tamaño es un visor punto rojo para escopeta o rifle, que dependiendo de nuestro tipo de arma nos ofrecerá una buena polivalencia entre caza y tiro deportivo.

En nuestra armería online BlackRecon encontrarás el punto rojo holográfico Konus R8 1x27 al mejor precio, ya que somos distribuidores autorizados. Si tiene dudas sobre este visor punto rojo u otro cualquiera no dudes en consultarnos, nuestros expertos te asesorarán sin compromiso.

Punto rojo holográfico konus R8

Características técnicas punto rojo holográfico Konus R8 1x27

Diámetro: 39x27mm - 1.5 "X1.06
Longitud: 108 mm - 4.3"
Peso: 245gr - 8.6 oz
Retícula: Seleccionable 8 modelos diferentes
Tamaño de punto: 2 MOA - 5 MOA
Batería: Recargable cable USB

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlacetutoriales sobre visores.

Elegir el punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Punto rojo holográfico Konus R8 1x27

VALORACIONES DEL PRODUCTO