AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Visor Konus Glory 3-24x56 - Ret. Crosshair

Referencia: 80436
Añadir a Favoritos
El visor Konus 3-24x56 es uno de los más versátiles de la marca. Se encuentra dentro de la gama alta de Konus y ofrece por tanto la mayor nitidez de lente de la marca. Es un visor perfecto para el uso de competiciones gracias al parasol y la rueda grande de ajuste de paralaje que traes incluidas. Aunque también es compatible con algunas modalidades de caza como el rececho o la montería gracias al rango de aumentos y la retícula Crosshair.
575,00 €
stock-icon Listo para enviar en: 2-3 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor Konus Glory 3-24x56 - Ret. Crosshair

Referencia: 80436
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Visor Konus Glory 3-24x56 con retícula Crosshair iluminada

El nuevo modelo de visor Konus es uno de los más versátiles del mercado. Principalmente está pensado para su uso en competiciones de tiro deportivo, pero gracias a sus especificaciones es compatible también con algunas modalidades de caza.

Este visor se encuentra dentro de la gama alta de Konus, y cuenta por tanto con los mayores estándares de calidad de la marca en cuanto a acabados, calidad y a nitidez de lentes. Incorpora un novedoso tratamiento multicapa con banda ultraancha que aporta la transmisión de luz y claridad de lente más altas hasta el momento vistas en los visores Konus. El tubo central de 30mm y la campana de 56mm, ayudan a su vez a que esta entrada de luz sea lo más grande posible.
Es un visor pensado para obtener la mayor precisión en cada disparo, y para ello incorpora las torretas de ajuste de altura y deriva con clics que pueden medirse en 1/8 MOAs. Son torretas que disponen de bloqueo y de sistema Zero Stop para evitar movimientos indeseados de las torretas de forma accidental. Estos aspectos son muy importantes en un visor de competición donde el cálculo balístico lo es todo, y perder el cálculo antes de disparar por accidente supone la diferencia entre perder y ganar.

El campo de visión que ofrece el visor Konus Glory está en 11.4 metros a los 100 metros con 3 aumentos, y en 1.4 metros a los 100 metros con 24 aumentos. Es un campo de visión correcto.
La distancia al ojo de este visor está en 95mm aproximádamente. Este aspecto es muy importante ya que es una distancia correcta para ver el visor bien y mantener la distancia de seguridad para no sufrir las consecuencias del retroceso del arma. De hecho, el visor es resistente a calibres magnum.

En la zona central del visor se encuentran las torretas de ajuste. Por un lado está la torreta lateral de ajuste de paralaje y de ajuste de iluminación de la retícula. Estas dos funciones se encuentran en la misma torreta. Además, podrás incorporar sobre esta la rueda que viene junto con el visor para hacer unos ajustes de paralaje más precisos. El paralaje puede controlarse desde las 10 yardas a infinito, perfecto para manejar todas las distancias.
La retícula iluminada tiene 5 intensidades de luz en dos colores diferentes de iluminación, rojo y verde.

Las dos torretas que quedan corresponden al ajuste de altura y deriva. Estas se encuentran en 1/8 MOA, lo que permite al tirador poder realizar un cálculo mucho más minucioso de las torretas con cada clic.

Características del visor Konus Glory 3-24x56 con retícula Crosshair

  • Tubo de 30mm
  • Campana amplia de 56mm
  • Retícula Crosshair
  • Torretas en 1/8 MOA
  • Retícula iluminada
  • Sistema de torretas Zero Stop
  • Ajuste de paralaje de 10 yardas a infinito

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor Konus Glory 3-24x56 - Ret. Crosshair

VALORACIONES DEL PRODUCTO