Visor Punto Rojo Aimpoint 9000L 2 MOA

Referencia: 98276
Añadir a Favoritos

El visor punto rojo Aimpoint 9000L 2 MOA es un óptica réflex idónea para la caza mayor con rifles semiautomáticos y calibres Magnum. Apto también como punto rojo para escopeta y punto rojo táctico.

612,00 €
stock-icon Listo para enviar en: 3-4 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor Punto Rojo Aimpoint 9000L 2 MOA

Referencia: 98276
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Visor de punto rojo para caza Aimpoint 9000L - 2 MOA

El visor punto rojo Aimpoint 9000L 2 MOAs es un punto rojo de la conocida marca Aimpoint perfecto para las jornadas de caza donde se requieren disparos rápidos y certeros con un elemento resistente y capaz de soportar golpes y climas extremos. Este punto rojo ha sido testado en temperaturas máximas de -30ºC y de +60ºC ofreciendo un rendimiento excepcional y soportando los cambios bruscos de temperatura gracias a sus tratamientos anti-empañamiento y manteniendo su interior completamente impermeabilizado. De hecho, es sumergible en el agua hasta 5 metros de profundidad.

Es importante señalar que la oferta de los visores punto rojo Aimpoint es muy variada, surgiendo entre los usuarios dudas sobre las pequeñas diferencias entre unos y otros. El Aimpoint 9000L es la versión en formato grande del conocido modelo 9000SC, alcanzando un tamaño de 20 cm. Además, como el resto de productos de la marca, tiene un tubo de 30 mm.

El visor Aimpoint 9000L se usa en rifles de acción larga en los que el espacio entre las anillas es mayor, y el 9000SC se usa en rifles que requieren de anillas más juntas. El 9000L se puede montar en todos los rifles que tienen las anillas de montaje juntas o muy separadas, mientras que el 9000SC solo funciona en rifles que requieren de anillas de montaje muy juntas. La colocación de las anillas de montaje en los punto rojo Aimpoint está condicionada por su ocular de goma.

Todo el cuerpo de este visor Aimpoint está cubierto con un material de tacto rugoso que le proporciona una mayor resistencia a los golpes, la lluvia y la humedad. Además, la rugosidad hace que las anillas que se montan sobre su tubo de 30mm tengan un agarre superior. Su resistencia es tal, que soporta sin ningún tipo de problemas los retrocesos de los calibres magnum, y es compatible como punto rojo escopeta

La iluminación del punto central de 2MOAs cuenta con 10 intensidades diferentes, siendo la primera posición la de apagado, y el resto en aumento de intensidad en función del aumento de los números. De este modo, sea cual sea la condición externa, el punto rojo siempre tendrá un grado de iluminación acorde a esta.

punto rojo aimpoint 9000L perfecto para caza

 


Características visor punto rojo Aimpoint 9000L 2 MOAs

  • Duración de la bateria: 50.000 horas, gracias a la tecnología ACET
  • Largo: 20 cm
  • Ancho: 5,5 cm
  • Alto: 5,5 cm
  • Peso: 230 g.
  • Diámetro de la lente: 30mm
  • Sistema anti reflejo incorporado
  • Resistente al agua (sumergible a 5 metros)
  • Compatible con la mayoría de anillas de 30mm

Monturas no incluidas

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlacetutoriales sobre visores.

Elegir el punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor Punto Rojo Aimpoint 9000L 2 MOA

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER