Visor punto rojo Aimpoint Micro H-1 4 MOA

Referencia: 96471
Añadir a Favoritos

El visor punto rojo Aimpoint Micro H-1 4 MOA es un visor ultra compacto y muy ligero diseñado para la caza y el tiro táctico adaptable a cualquier tipo de arma. Destaca por su legendaria robustez y la extraordinaria duración de la batería. Con su punto de tamaño de 4 MOAs es una estupenda opción como punto rojo para escopeta.

754,60 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor punto rojo Aimpoint Micro H-1 4 MOA

Referencia: 96471
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Visor Punto Rojo Aimpoint Micro H-1 4 MOA

El visor punto rojo Aimpoint Micro H-1 4 MOA es un visor ultra compacto y muy ligero diseñado para la caza y el tiro táctico con diversos tipos de armas. Apto para todos los calibres. Se comercializa junto con una montura compatible con carriles Weaver/Picatinny. Este modelo de visor punto rojo es el de tamaño de punto de 4 MOAs que resulta especialmente indicado para escopetas, dado la distancia de uso de las mismas.

Como sabemos cuanto mayor sea el punto rojo mayor visibilidad tendremos y por tanto menos problemas tendremos a la hora de localizarlo rápidamente.Esta característica es de vital importancia en modalidades de caza o tiro que requieran encares rápidos. El tamaño de 4 MOAs presenta un buen equiibrio entre eficiencia a la hora de apuntar y capacidad de localización, es por ello que es un excelento punto rojo para escopeta.

Obviamente deberemos tener en cuenta en las distancias que nos vamos a mover y el tamaño de las piezas, a efectos lo intrusivo que pueda llegar a ser el punto. Además resulta importante contar con un amplio abanico de intensidades de brillo para adecuar el punto a la luz ambiental. En este caso disponemos de nada menos que 12 niveles diferentes.

El punto rojo Aimpoint Micro H-1 funciona perfectamente en condiciones y temperaturas extremas (de -30ºC a +60ºC). Todo su cuerpo está cubierto con un material de tacto rugoso que le proporciona una mayor resistencia a los golpes, la lluvia y la humedad. Por otra parte y esta es otra de sus grandes bazas, tiene una duración de la batería de 50.000 horas o lo que viene a ser los mismo, casi 5,5 años. Algo que solo es posible gracias a su tecnología ACET, que logra exprimir toda esta energía una pila convencional CR2032.

En nuestra armería online, BlackRecon, dispones del visor punto rojo Aimpoint Micro H-1 4 MOA y del resto de referencias del catálogo de Aimpoint. Si tienes dudas de qué punto rojo escopeta comprar, llámanos nuestros expertos te atenderán sin compromiso.

Visor Punto rojo Aimpoint Micro H-1 4 MOA
Características técnicas visor punto rojo Aimpoint Micro H-1 4 MOA 

  • Ampliación: 1x
  • Distancia del ojo al ocular: ilimitada
  • Alimentación: 1 batería de litio de 3 v.
  • Duración de la bateria: 50.000 horas, gracias a la tecnología ACET
  • Largo: 6,2 cm
  • Ancho: 4.1 cm
  • Alto: 4 cm
  • Peso: 105 g (con la montura)
  • Diámetro de la lente: 30mm
  • Sistema anti reflejo incorporado
  • Resistente al agua (sumergible a 5 metros)


Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlacetutoriales sobre visores.

Elegir el punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor punto rojo Aimpoint Micro H-1 4 MOA

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER