Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
colimador bala firefield 6.5 creedmoor laser rojo
Características
Alcance de avistamiento de 100 yardas
Exactitud de la precisión
Construcción de latón duradera.
Compacto y ligero
Fácil de empacar y transportar
Funciona con 2 pilas AG5 o 3 pilas AG3.
Duración de la batería de 1 hora
24,00 €
SALDRÁ DEL ALMACEN EN: 2-3 días
Las miras de puntería de latón con láser rojo en cámara Creedmoor 6.5 de Firefield son el producto que necesita para poner su arma de fuego en papel rápidamente, con precisión milimétrica y durabilidad confiable. Estas miras deben cargarse como una bala típica en la recámara de su arma de fuego, donde luego emitirán un láser rojo para mostrar exactamente hacia dónde apunta su cañón.
Después de ajustar la resistencia al viento y la elevación, esta mira de puntería hará que su arma de fuego esté apuntada y lista para poner a cero sin perder tiempo, dinero o municiones innecesarias. Fabricadas de latón duradero y operadas mediante una tapa de extremo de encendido/apagado, estas miras pueden funcionar en temperaturas de 15 °F a 120 °F. Como todos los productos de calidad de Firefield, estos puntos de mira están protegidos por una garantía de 3 años.
Cuando llegue el momento de preparar su arma de fuego con recámara Creedmoor 6.5 para disparar, estas miras le garantizarán permanecer Forjado en la Victoria.
Incluido en el paquete
Baterías
Batería usada
Tipo: 2x AG5 o 3x AG3
Cantidad: 1