Aceite Ballistol Spray bote de 100 ml

Referencia: 88244
Añadir a Favoritos

Aceite Ballistol Spray 100 ml es un aceite para armas que está catalogado como un excepcional aceite multiusos. Sirve no solo para cualquier tipo de maquinaria y superficie, sino que puede ser usado en heridas y la piel. Esto es porque está basado en aceite blanco médicamente puro.

Precio especial: 5,85 € Regular Price 6,50 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Aceite Ballistol Spray bote de 100 ml

Referencia: 88244
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Ballistol spray

El aceite Ballistol spray 100 ml es el lubricante más famoso de este fabricante alemán, que lleva sirviendo aceite para armas al ejército de aquel país más de 100 años. Los productos de Ballistol-Klever se venden a más de 50 países, por su magnífica capacidad de lubricación y limpieza. El Ballistol spray es además un impresionante aceite multiusos, dado que su consistencia le permite penetrar en todo tipo de grietas y ranuras.

Desde 1905 el Ejército Imperial Alemán adoptase el aceite Ballistol como kubricante oficial para su armamento, numerosos han sido los aficionados que han apostado por él para su armamentos: tiradores deportivos, cazadores, coleccionistas de armas, recreadores históricos, FCSE y FCS. Es de destacar su excelente comportamiento en armas de pólvora negra, dado que es capaz de disolver este tipo de propelente. Por supuesto su comportamiento es igual de buenos en armas modernas que utilizan pólvora sin humo.

Además, no solo es respetuoso con cualquier tipo de superficie, sino que por ejemplo en el caso de la madera, realzarásu color y veta, además de protegerla de la humedad y los insectos. Esto último, algo extensible a a otro tipo de superficies como la goma u otros compuestos de caucho, a los cuales evita que se resequen. Es conocido por ser el aceite de los 1000 usos, entre otras cosas se puede utilizar para heridas y para la piel, algo excepcional dentro del mercado de los aceites para armas. Obviamente es biodegradable y respetuoso con el medioambiente, de hecho el formato spray no utiliza CFC.

Este Ballistol para armas es el aceite original, que dio fama mundial al fabricante alemán, un aceite de enorme calidad que sigue siendo una referencia entre los aceites del mercado. Es cierto que los aceites Ballistol se han especializado con el paso del tiempo y que en la actualidad dispone de varias líneas de producto, aguna de ellas específica para armas. Pero la fórmula original de Ballistol spray, es un imprescindible a llevar en tu mochila o caja de herramientas.

Especificaciones técnicas del aceite Ballistol Spray 100 ml

  • Cantidad recipiente: 100ml
  • Aplicación: spray
  • Uso: aceite para armas
  • Basado en aceite blanco médicamente puro
  • Ecológico, no utiliza CFCs
  • Biodegradable

MADE IN GERMANY.

[Imagen orientativa]

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite Ballistol Spray bote de 100 ml

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER