Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Limpiador desengrasante de armas Armaestria 250ml
Desincrustante y desengrasante de mangos, mecanismos y cañones. Ideal para antes de pavonar o lubrificar
Limpiador Armaestria desengrasante de armas - 250ml
- DGREASE es el limpiador completo ideal antes del bronceado o la lubricación.
- Desincrusta, disuelve, desengrasa y limpia sin esfuerzo todas las piezas metálicas y otras superficies del arma.
- Elimina todas las impurezas y disuelve eficazmente la grasa de plomo.
- Listo para usar, inodoro.
MODO DE EMPLEO
- Agitar bien antes de usar
- Verter la DGREASE en una taza.
- Con un pincel, aplicar de 1 a 2 capas de producto sobre las partes metálicas (interior y exterior) a desengrasar y dejar actuar de 2 a 3 minutos,
- Frote con un paño o un cepillo si es necesario
- Aclarar con agua,
- Limpiar con un paño limpio y seco, dejar secar bien
- Repita la operación si es necesario.
PRECAUCIONES:
Contiene: hidróxido de potasio, inferior al 5 % de etilendiamino tetraacetato (EDTA) y sus sales, inferior al 5 % de tensioactivos no iónicos. H314. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Si se necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. No respirar las partículas o vapores. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL O EL PELO: Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGlA. Eliminar el contenido y el recipiente respetando la legislación local y nacionales vigente. Use solo para el propósito previsto y de acuerdo con las instrucciones de uso.