Aceite para armas Ballistol spray 200ml

Aceite Ballistol fabricado específicamente para el mantenimiento de nuestras armas. Entre sus funciones destacan sus efectos de protección, limpiador y lubricante.

Referencia: 98469 F-12-001

Listo para envíar en: Inmediata

Logo en stock

Icono descuento promocion pago tarjeta

Precio especial: 7,29 €

8,10 €

Aceite Ballistol para armas

El aceite Ballistol es el aceite por excelencia de los usuarios de las armas más perfeccionistas. El recorrido de este prestigioso aceite se remonta al año 1874 con origen en Alemania, por lo que estamos ante un producto muy consolidado en el sector. Destaca su uso en todos los ámbitos armamentísticos desde cazadores tradicionales hasta tiradores que requieren de una máxima precisión en su arma. Esto se debe a los grandes efectos que proporciona el prestigioso aceite Ballistol, ya que limpia, lubrica y protege tu arma de los restos de cobre, plomo o pólvora que dificultan el máximo rendimiento durante tu práctica favorita. El aceite Ballistol es capaz de alcanzar la suciedad incrustada en los lugares más escondidos de tu arma, además es un aceite comprometido con el medio ambiente ya que es ecológico y biodegradable.

Como curiosidad, debido al alto rendimiento del aceite Ballistol para armas, este aceite es utilizado en maquinaria e instrumentos que requieren de una gran precisión y efectividad entre muchos más usos puesto que es capaz hasta de desinfectar y desatascar tornillos.

Si estás pensando en adquirir un aceite de grandes prestaciones, con una calidad inigualable para el cuidado de tu arma y a un precio razonable, el aceite Ballistol es el producto que estás buscando.

Características del aceite Ballistol:

  • Cantidad recipiente: 200ml
  • Aplicación: spray
  • Uso: aceite para armas
  • Ecológico
  • Biodegradable

Relacionados con Aceite para armas Ballistol spray 200ml

1 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 1 revisiones)
Precio
Utilidad
Calidad
  1. Excelente

    Por José Luis November 25, 2014

    No se si será el mejor aceite que hay en el mercado. Pero yo lo llevo utilizando desde hace años, y mi satisfacción es total, excelente. Protege bien mis escopetas, y cuando llueve se nota una ligera película sobre el arma, dando la sensación de que el agua se escurre; protege bien contra la humedad, y esta no penetra en el arma.

¿Cómo valoras este producto?

Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5