Aceite Ballistol spray 200ml

Referencia: 98469
5 1
Valoración:
100% of 100
Añadir a Favoritos

Aceite Ballistol Spray 200 ml es un aceite para armas, cuya formulación basada en aceite blanco médicamente puro, lo convierte en un extraordinario aceite multiusos. Sus capacidades no solo son de lubricación, sino también de limpieza y protección, abarcan tanto armas de pólvora negra, como las modernas pólvoras sin humo.

9,70 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Aceite Ballistol spray 200ml

Referencia: 98469
5 1
Valoración:
100% of 100
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Ballistol Spray

El Ballistol spray o aceite Ballistol es el lubricante  por excelencia de los usuarios de las armas más perfeccionistas. El recorrido de este prestigioso aceite se remonta al año 1874 con origen en Alemania, por lo que estamos ante un producto muy consolidado en el sector. Destaca su uso en todos los ámbitos donde se usan armas: caza, avancarga, tiro deportivo y mundo táctico. en definitiva en todos ellos en los que fiabilidad y precisión de tu arma resulta determinante. 

Esto se debe a los grandes efectos que proporciona el prestigioso aceite Ballistol, ya que limpia, lubrica y protege tu arma de los restos de cobre, plomo o pólvora que dificultan el máximo rendimiento durante tu práctica favorita. El Ballistol spray es capaz de alcanzar la suciedad incrustada en los lugares más escondidos de tu arma, además es un aceite comprometido con el medio ambiente ya que es ecológico y biodegradable.

Como curiosidad, debido al alto rendimiento del aceite Ballistol para armas, este aceite es utilizado en maquinaria e instrumentos que requieren de una gran precisión y efectividad entre muchos más usos puesto que tiene como base el aceite blanco médicamente puro. Es por ello, que puede ser usado en heridas o pieles necesitadas de hidratación, ya que tiene cualidades desinfectantes.

Si estás pensando en adquirir un aceite de grandes prestaciones, con una calidad inigualable para el cuidado de tu arma y a un precio razonable, el Ballistol spray es el producto que estás buscando.

Características del aceite Ballistol:

  • Cantidad recipiente: 200 ml
  • Aplicación: spray
  • Uso: aceite para armas
  • Ecológico
  • Biodegradable

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite Ballistol spray 200ml

VALORACIONES DEL PRODUCTO

5 1
Valoración:
100% of 100
100%
Excelente
No se si será el mejor aceite que hay en el mercado. Pero yo lo llevo utilizando desde hace años, y mi satisfacción es total, excelente. Protege bien mis escopetas, y cuando llueve se nota una ligera película sobre el arma, dando la sensación de que el agua se escurre; protege bien contra la humedad, y esta no penetra en el arma.