AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Torreta Caldwell NXT

Referencia: 90619
5 1
Valoración:
100% of 100
Añadir a Favoritos

La torreta Caldwell NXT es una torreta de tiro construida en polímero ligero y ultraresistente especialmente versátil. Su modularidad le permite ser un sistema de apoyo para arma laga y corta, a través de una bandeja desmontable. Esta torreta Caldwell riene un sistema muy suave de graducación e altura mediante una tuerca de polímero multibrazao, además cuenta con una perilla metálica de bloqueo.

44,77 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Torreta Caldwell NXT

Referencia: 90619
5 1
Valoración:
100% of 100
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Torreta Caldwell NXT

La torreta Caldwell NXT es una torreta de tiro fabricada en un resistente polímero que se caracteriza por su versatilidad, dado que puede ser usada para rifle o arma corta. Con este último fin, dispone de una pequeña plataforma desmontable para poder asentar la culata del arma. Por cierto, la superficie de contaco con ella tiene un acertado recubrimiento de goma.

Los pies de las patas de esta torreta Caldwell tienen también terminaciones de goma para asentarse con firmeza a cualquier superficie. Pese a lo que pudiera parecer la torreta Caldwell aguanta el peso de rifles de todo tipo sin que sus patas pierdan un ápice de rigidez estructural.

En cuanto a la regulación de la altura esta serealiza con una tuerca multibrazo de polímero muy fácilmente manejable a una mano. Le acompaña a la misma un tornillo lateral de bloqueo. En cuanto a la altura de regulación esta es de 3" (7,62 cm) lo que viene a ser un rango de corrección de 183 cm a 100 yardas.

En cuanto al  cabezal del apoyo de esta torreta de tiro este tiene una lámina de goma que por una parte protege los acabados del guardamanos de nuestra arma y por otra ofrece una buena fricción para que el arma se asiente sin pequeños deplazamientos. Además, este apoyo forrado de goma tiene un canal o ranura para acomodar el perno delantero donde se engancha uno de los extremos de la correa portafusil.

En nuestra armería online BlackRecon tenemos todo el catálogo de Caldwell a tu disposición,incluido la torreta Caldwell NXT al mejor precio. No dudes en llamarnos si tienes dudas podemos asesorarte sobre el mejor sistema de apoyo para tu arma y tu presupuesto.

Torreta Caldwell NXT

Características técnicas torreta Caldwell NXT

  • 3 pulgadas de ajuste de elevación en la base que equivale a 6 pies a 100 yardas.
  • Ranura de acomodo del perno delantero de la correa portafusil.
  • Construido de polímero liviano y duradero con recubrimiento de caucho en zonas de contacto del arma.
  • El soporte desmontable para pistola le permite usar la torreta Caldwell NXT con una pistola o revólver, además de un rifle.
  • Perilla de bloqueo para bloquear sus ajustes en la configuración de altura y asegurar la repetibilidad del disparo.

Características técnicas torreta Caldwell NXT

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Torreta Caldwell NXT

VALORACIONES DEL PRODUCTO

5 1
Valoración:
100% of 100
100%
Torreta Caldwell calidad excelente
Torreta Caldwell Nxt muy buena calidad y utilidad relación precio. Envio rápido y muy bien embalaje.